Hola chicas, veran tengo 18 años y tuve a mi bebe en la etapa de mi preparatoria, para poder estar con ella completamente tuve que dejar de estudiar y meterme a trabajar como es lo habitual, trabaje todo mi embarazo y despues de el y ahora estoy con ella, ya no tengo que trabajar pues mi pareja cuida de nosotros, casi nunca salgo y todo el dia estoy con ella pues se que me necesita, pero por alguna manera no puedo dejar de sentirme mal conmigo misma por no acabar mis estudios. Ya habia pasado un poco ese sentimiento de frustracion, hasta hoy en una conversacion con alguien por no estar de acuerdo en lo que decir me dijo que por eso solo llegue a el nivel que estaba y me senti muy mal, al punto en que termine llorando, la verdad es un sentimiento muy feo no poder estudiar aun, no poder terminar lo que yo queria pero mi hija me necesita mas que yo a eso, hay personas que no comprenden lo dificil que es tener que dejar tus sueños para poder cumplir con tus responsabilidades y no se como hacer haora para sentirme bien. Yo se que soy una buena madre y se que eh hecho las cosas bien pero pareciera que para los demas solo soy alguien que cago su vida por un fallo en un metodo anticonceptivo, ya no se que hacer.