Misma situación
Me identifico al 100% contigo, me siento de la misma forma, y ahora lo comprendo todo, lo que nosotras tenemos es una inseguridad enorme y por eso es que ningun hombre se engancha de nosotras, en mi caso por ejemplo, me ha pasado algo similar, al principio mi ex me adoraba y yo lo trataba como a un amigo más y cuando me enganché de él, me dejó y nos hemos visto un par de veces, pero definitivamente me dijo que me olvide de él, que ya no me quiere, le da pereza estar a mi lado y quiere ver otros horizontes y enamorarse de otra chica.
Al igual que tu, yo no lo llamaba ni lo buscaba para no ahogarlo (INSEGURIDAD), dejaba que el decidiera cuando vernos, a todo le decia que si, lo acompañaba con sus amigos, ibamos a donde el quería, etc, pero eso lo aburrió y se fué. Yo lo hacia para que viera que lo quería y haria todo por él.
Siempre en mis rupturas con mis ex parejas jamás me buscan, se desaparecen de mi vida para siempre y re hacen sus vidas mientras yo me la paso llorandoles, nunca he sabido lo que se siente que alguien luche por mi, se dan por vencidos luego luego y ya no hacen el intento de recuperarme, eso me hace pensar que no fuí nadie importante en su vida y que pasé sin gloria ni pena en su existencia, y ahorita estoy de un bajón que no veas porque tres amigas estaban igual que yo, y ya todas regresaron con sus ex's, los chicos lucharon por ellas, las reconquistaron y eso que ellas se hacian las dificiles, 2 de ellas ya estan pensando en matrimonio y la tercera en irse a vivir con su novio, y YO???? acaso no merezco aunque se aun poquito de amor???
Te entiendo perfectamente y solo me queda decirte que aun no hemos encontrado a ese hombre que sea capaz de dar todo por nosotras y que aún no hemos vivido ese amor desenfrenado por alguien, pero espero que algun dia nos toque enamorarnos y que se enamoren de nosotras, y sino, pues ni modo esa es nuestra marca en el amor, quiza no nacimos para ser amadas, pero al menos podremos decir que lo intentamos y no salimos victoriosas, hay que saber perder.