Hola a todos, necesito un consejo, tengo 31 anos, soy profesional titulada, tenia un buen empleo, estaba en tramites para comprar un departamento e irme a vivir con mi novio con el cual llevo 10 anos. hace 3 meses me despidieron sin justa causa por reestructuracion del area y es probable q ya no nos den el credito para el apartamento pues sumaban los ingresos de ambos, a parte tengo un credito vigente q aun debo pagar. Ya no me queda nada de la liquidacion recibida y todos los dias envio aplicaciones para empleos pero no me llaman a ninguna entrevista. Estoy desesperada aun vivo con mis padres y no se q mas hacer con mi vida, estoy abrumada con las deudas y todo el tiempo mi familia me recrimina q no hago nada, q no sirvo para nada x q duermo hasta tarde etc, pero de verdad no entienden q ni siquiera puedo dormir en las noches de la pensadera. Me la paso encerrada en mi cuarto llorando y en internet enviando mi hoja de vida a todas partes. No me dan ganas ni de pararme me da cama. He querido irme a otro pais pero no tengo familia ni amigos q esten dispuestos a darme una mano y soy muy miedosa como para aventurarme a otro lugar sin saber el idioma, sin dinero y sin nada. Por favor alguien q pueda aconsejarme les agradeceria.