Foro / Psicología

Me siento muerta en vida

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 13:10
I
idalia_778175
21/2/18 a las 23:51

Hola a todos, necesito un consejo, tengo 31 anos, soy profesional titulada, tenia un buen empleo, estaba en tramites para comprar un departamento e irme a vivir con mi novio con el cual llevo 10 anos. hace 3 meses me despidieron sin justa causa por reestructuracion del area y es probable q ya no nos den el credito para el apartamento pues sumaban los ingresos de ambos, a parte tengo un credito vigente q aun debo pagar. Ya no me queda nada de la liquidacion recibida y todos los dias envio aplicaciones para empleos pero no me llaman a ninguna entrevista. Estoy desesperada aun vivo con mis padres y no se q mas hacer con mi vida, estoy abrumada con las deudas y todo el tiempo mi familia me recrimina q no hago nada, q no sirvo para nada x q duermo hasta tarde etc, pero de verdad no entienden q ni siquiera puedo dormir en las noches de la pensadera. Me la paso encerrada en mi cuarto llorando y en internet enviando mi hoja de vida a todas partes. No me dan ganas ni de pararme me da cama. He querido irme a otro pais pero no tengo familia ni amigos q esten dispuestos a darme una mano y soy muy miedosa como para aventurarme a otro lugar sin saber el idioma, sin dinero y sin nada. Por favor alguien q pueda aconsejarme les agradeceria.

Ver también

K
khaira_9104040
22/2/18 a las 2:25

Hola creo que estas en medio de uan gran tribulación y me encontre este video que aporta un punto de vista muy diferente y que tiene varias ideas que quizas te sirvan, te invito a que lo veas completo, buena suerte.

T
tyron47
22/2/18 a las 13:10

Si deberias irte de pais, en tu situacion es lo mejor. Olvida el idioma, olvida el miedo. Puedes hacer lo que quieras. Si el idioma es un problema esfuerzate en aprender Ingles, todo el mundo puede aprender ingles.

Se puede aunque sientas que no, solo tienes que lograr convencerte a ti misma. Mucho animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir