Foro / Psicología

Me siento muerta en vida..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 13:55
F
fineas_18750459
1/11/19 a las 17:55

Hola,escribo esto a modo de desesperación porque no se como sobrellevarlo. Me siento una mierda de persona,nadie quiere estar conmigo y real que tengo que ir detrás de la gente como para convencerla para quedar un día y a veces ni eso. He perdido a mucha gente desde que pasé por una fuerte depresión hace unos años( tengo 25 ahora,lo pasé con 20) y no creo que me haya recuperado del todo pero a nadie le importa nada,cada uno va a lo suyo siempre.Sufri bullying cuando estaba en el instituto y eso me llevó a ser muy introvertida,muy tímida y tampoco soy nada guapa y la gente cuando me ve miran con asco o se ríen ( me ha pasado con desconocidos por la calle ) y estoy ya que no puedo mas,estoy harta de todo de tener que esforzarme,de dar asco,amargo a todos los de mi alrededor y me lo han dicho personas cercanas ..buf realmente me dan ganas de acabar con todo definitivamente...

Ver también

M
mejoramigo
1/11/19 a las 18:28

Si piensas así seguro que no eres mala persona, para la gente es mucho más fácil dejarte de lado que intentar ayudarte, intenta cambiar de ambiente,apuntarte a algún deporte,clases, etc.. cosas que te distraiga de la ansiedad y que te hagan disfrutar aunque sea un momento del momento jeje hay mil ideas más en este foro tal vez alguna te ayude. Si quieres simplemente hablar con alguien enviame privado.Que te mejores

T
tonina_18451312
1/11/19 a las 22:54

El bulling es demoledor y puede hacerte sentir que no vales nada. Y si vos misma no te aprecias esa es la imagen que transmites. Esto es un ciclo vicioso y hay que romperlo. Tal vez no sos tan fea ni tan tímida como pensás pero tu sentimiento de inferioridad se alimenta de esos pensamientos negativos. Que tal si tratamos de expulsar esos pensamientos? Podés decirme algo bueno de vos? Busca bien, seguro que lo hay. Si querés hablar de ello con una persona a la que le interese, acá la tenés. 

M
marli_753950
2/11/19 a las 3:39

Le estás dando mucha importancia a cosas que no la tienen, debes cambiar tus objetivos de vida. Es necesario que tengas más autoestima, lee libros al respecto. Es importante respetar, y también es igual de importante darse a respetar.

Si sales a caminar por las mañanas y los perros dentro de las casas te ladran ¿te pones a llorar porque no te quieren? ¿Les pides acaso que te expliquen porqué te ladran? Repito: le estás dando mucha importancia a cosas que no la tienen.

Puedes cambiar muchas cosas de tu vida, la solución no es esconderse o huir. Y sobre tu fealdad toma clases de yoga, aprende a meditar y verás las cosas bellas que tienes en su interior.

U
urbano_18751809
2/11/19 a las 7:27

Tu historia es la mía 

D
donino_18306834
2/11/19 a las 10:09
En respuesta a fineas_18750459

Hola,escribo esto a modo de desesperación porque no se como sobrellevarlo. Me siento una mierda de persona,nadie quiere estar conmigo y real que tengo que ir detrás de la gente como para convencerla para quedar un día y a veces ni eso. He perdido a mucha gente desde que pasé por una fuerte depresión hace unos años( tengo 25 ahora,lo pasé con 20) y no creo que me haya recuperado del todo pero a nadie le importa nada,cada uno va a lo suyo siempre.Sufri bullying cuando estaba en el instituto y eso me llevó a ser muy introvertida,muy tímida y tampoco soy nada guapa y la gente cuando me ve miran con asco o se ríen ( me ha pasado con desconocidos por la calle ) y estoy ya que no puedo mas,estoy harta de todo de tener que esforzarme,de dar asco,amargo a todos los de mi alrededor y me lo han dicho personas cercanas ..buf realmente me dan ganas de acabar con todo definitivamente...

Te envié un mensaje por privado

I
idoya_18539789
2/11/19 a las 13:55

yo opino que como no recibiste halagos estas mal debes intentar y arreglarte mira que ahora los cosmeticos hacen maravillas y segundo tu lado espiritual a misa y reza qute dara constancia y ganas de seguir adelante por ti misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir