Foro / Psicología

Me siento deprimida y desesperada.....

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 10:05
O
omniya_6125664
9/11/09 a las 16:47

Hola... la verdad es que me siento muy deprimita y necesito desahogarme... me siento como atrapada, sin saber que hacer, me siento inconforme en mi trabajo, quiero hacer algo que sea de mi agrado pero no me siento capas de hacer nada, no tengo metas ni suenos, me he sentido asi ya por mucho tiempo, todo comenzo con problemas con mi pareja, me siento mal, me siento fea, desganada, hay dias que me levanto con toda la gana del mundo, pero hay otros dias en los que me siento morir... trato de sentirme mejor mas que nada por mi hijo, pero se hace muy dicifil.... soy joven apenas tengo 28 anos pero me siento tan mal que no se que hacer con mi vida..... quiero llorar y salir corriendo pero se que no puedo hacerlo, creo que nadie me entiende... que todo lo que hago esta mal... tengo tambien problemas economicos y es como que todo se esta cayendo ensima mio.... nose que hacer ni donde debo comenzar....... necesito ayuda, alguien que me ayude y me de un consejo.....

Ver también

J
junmei_8299343
9/11/09 a las 18:05

Ya somos 2
amiga ,no sabes como te entiedo ,pero no puedo ayudare ,ya q me siento como tu y no encuentro solucion ,pero solo quiero q sepas q no estas sola , nos q decirte ,x q yo msma ya no tengo escusas ni para mi misma ,para segir tirando ,y ir sibiendo esta cuesta arriba q cada dia es mas cansada ,y yo ya me siento sin fuerzas ,sin animo y ahoada,pero tengo q luchar por mis hijos.pero no se hasta cuando tendre fuerzas,pero empieza a quererte para ser fuerte amiga ,1 gran brazo

O
omniya_6125664
9/11/09 a las 19:53
En respuesta a junmei_8299343

Ya somos 2
amiga ,no sabes como te entiedo ,pero no puedo ayudare ,ya q me siento como tu y no encuentro solucion ,pero solo quiero q sepas q no estas sola , nos q decirte ,x q yo msma ya no tengo escusas ni para mi misma ,para segir tirando ,y ir sibiendo esta cuesta arriba q cada dia es mas cansada ,y yo ya me siento sin fuerzas ,sin animo y ahoada,pero tengo q luchar por mis hijos.pero no se hasta cuando tendre fuerzas,pero empieza a quererte para ser fuerte amiga ,1 gran brazo

Aqui estoy
gracias amiga por tu respuesta, gracias por hacerme acuerdo que no estoy sola, creo que el echo de desahogar ayuda mucho, espero que si en algun momento quieres podemos converzar, hay veces que el compartir las penas con alguien se hacen mas pequenas, y mas que nada nos pueden ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista!!!

Un abrazo!!

M
miriem_5492939
2/6/10 a las 15:56
En respuesta a omniya_6125664

Aqui estoy
gracias amiga por tu respuesta, gracias por hacerme acuerdo que no estoy sola, creo que el echo de desahogar ayuda mucho, espero que si en algun momento quieres podemos converzar, hay veces que el compartir las penas con alguien se hacen mas pequenas, y mas que nada nos pueden ayudar a ver las cosas desde otro punto de vista!!!

Un abrazo!!

Me siento como tu
Hola: ke tal?
si ke es cierto que al menos es alentador poder compartir tus tristezas con otras personas, porque la gente te demuestra a diario que no puedes contar con ella en los malos momentos. Yo estoy haciendo una terapia de regresión, pues necesito encontrarme y sentirme en paz con migo. Pero me esta costando entrar en regresión pues estoy muy bloqueada emocionalmente y me aterroriza no poder entrar ya que es la unica salida que encuentro pues la psicologia no me ha ayudado. Mis relaciones con la gente no son lo que quiero. La gente apuesta por mi al principio y luego me deja de lado o me ignora o acabo mal con ella, en fin aparte estoy en paro y no tengo casi dinero para tirar adelante y con mi familia no puedo contar pues es como si no lo fuera. Intenta probar a leer Brian Weiss muchas vidas , muchos maestros habla sobre la regresion, ojala a ti te funcione. Mil besos.
Por cierto un hijo es lo mas maravilloso, lucha como sea por el. Mucho animo bonita.

G
genica_5395988
2/4/11 a las 10:05

Desesperacion
kisiera kitarme el corazon para no sentir lo mal k me siento como su no valiera nada desesperacion y angustia ,muchos pensamientos pasan x mi mente y no tengo respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest