Foro / Psicología

Tengo celos y rabia de la ex de mi novio

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 20:05
V
vaida_7959564
22/5/12 a las 3:29

Esto puede sonar de lo más patético que hay en el mundo, pero se que hay muchas mujeres que les ocurre lo mismo que a mi.

Mi novio y yo llevamos 15 meses juntos, es decir, 1 año y 3 meses de noviazgo, ha sido una relación muy linda y me ha dicho que yo soy el amor de su vida, igualmente él es el mio. Pero hay una cosa que me está sacando de quicio y es su ex novia.. Yo soy mayor que mi novio 2 años, igualmente ella es menor que yo 2 años, ellos eran compañeros de colegio y estando en ultimo grado se ennoviaron en una relación que según él no duró mas de 3 meses, aunque a veces el me dice que fueron casi 8 meses... en fin. El caso es que su primera relación fue con esa mujer y viceversa y en cambio yo soy fui segunda vez, no puedo sacarme la imagen mental de mi novio con esa mujer, que le monto los cachos una infinidad de veces, después de haberse acostado con él. Quizás estoy loca pues me encanta revisar el facebook de ella y siempre estoy buscando manera de tener amigos en comun con ella porque quiero que sufra y que vea las fotos con mi novio y se de cuenta lo ... que fue y mejor aun que sepa que mi novio se encuentra feliz, no como cuando ella lo maltrató y lo hizo sufrir, haciendolo llegar casi a suicidarse. Aun asi no tengo amigos en comun pero de verdad la detesto.

Con una cuenta falsa que cree agregué a otro ex de ella, que a proposito terminaron hace como 2 meses y no imaginan la felicidad que senti, pues segun ella, ese fue el amor de su vida y el la dejo sufriendo arrastrandose por él.. En fin


QUE HAGO PARA SUPERAR A LA TONTA ESA!!

Ver también

M
maud_7453930
22/5/12 a las 7:04

No seas tonta!!!
Amiga yo qe tu no estaria preocupandome x tonteras...
disfruta a tu novio ya qe tu eres el qe lo tiene y no ella aparte si el esta contigo es xk te ama en serio no te rebajes ni le des importancia a ese tipo de mujeres.. Ignorala es lo k mas les duele... SIentete feliz y disfruta el amor!!!

M
maysae_5737636
22/5/12 a las 19:42

A mi me ha sucedido, pero no de esa manera
Mira, al parecer la ex de tu novio no lo ha jodido, así que disfruta de tu relación y olvídala! es lo mejor que puedes hacer, lo de ellos termino hace tiempo y cada uno siguió su vida no te preocupes mas! por que terminaras enfermandote y terminaras obsesionada!, mira a mi me ha sucedido con la ex de mi actual novio y llegue a odiarla, agregarla de fb falsos para ver sus cosas y te entiendo jaja ganas de ver su sufrimiento no me faltan sinceramente, me rio por dentro por que se que sufre por el, y el esta conmigo xD, pero en cambio a lo tuyo, ella vivia molestándolo día y noche para que el regresara con ella, imaginate yo como estaba de furiosa! y aun sigue jodiendo, ella ya esta totalmente obsesionada conmigo no con el, yo creo que la ignoraba completamente a ella hasta q comenzó a molestarnos, pero lo mejor que hay que hacer es ignorar, así que si ella no molesta, olvídala! si en cambio lo busca ahí deberías reaccionar, pero por ahora disfruta tu relacionn

D
dritan_7410059
11/6/12 a las 12:06

Te entiendo perfectamente
Me pasa lo mismo. Me hubiera encantado ser la primera vez de mi novio asi como el lo fue para mi. Odio a su ex con todo mi ser, lo peor es que segun mis fuentes yo le simpatizo mucho a esa tipa y no se como por que nisiquiera hemos hablado. Pero la magen mental de ellos haciendo cosas...es horrible te juro que de a poco me la e sacado mi novio tambien me dice que soy todo para el y le creo. De echo tambien le apena que no fuera la primera... pero cuando me dice eso solo me da mas coraje todo.
Espero que para ambas el tiempo nos ayude a que esos pensamientos se vayan y como dice un post de mas abajo, a disfrutar el amor. Al fin de cuentas con esas tipas tuvieron sexo..con nosotras hacen el amor

J
jerusa_7862206
13/6/12 a las 16:59

Que opinan de lo mio???
tengo tres meses con mi novio y apesar que llevamos pokito tiempo uff han pasao muchas cosas.. no duramos ni dos dias sin vernos y hablamos todos los dias por telefono el problema es que el salio de un matrimonio de 5 añoos hace solo 5 meseess osea que estubo solodos meses y luego me pidio que fueramos novios ,el siempre me decia para tener algo serio y yo era la que no queria hasta que acedi.. la ex se fue para otro pais y le dejo los dos hijos pequeños ,el me dice que vivia con ella pero ya no la queria y cuando ella decidio irse el la dejo pues no le importaba (segun el) el me trata divino me consiente y todo y uff me dice que esta enamorado... pero igual yo no dejo de pensar en su ex... y el miedo que me produce saber si ella vuelve y el pues aun sienta algo por ella aunq el me diga que ya no la queria y que jamas va a volver con ella mi miedo sigue ahi.. tengo motivo para sentir ese miedo o estoy enloqueciendo?

R
rosel_7258854
18/6/12 a las :42

Es inevitable!!
ami me pasa lo mismo, pero la diferencia es que ellos tubieron una hija bueno yo = hueveo arto en face y hice las mismas cosas que tu. ES INEVITABLE!!! kiero saber todo de ella, pero al final eso hace mas daño no hay que pescarlas. dale todo a tu mino mucho amor, sexo y comprencion y trata de ser m,ejor que ella en todos los aspectos y hazle ver a el que tu eres mil veces mejor que ella y que no te preocupa la mina si al final no es nada al lado tuyo jjjejjejeje tienes que demostrarle que estas segura de ti misma y te va a ir bien. EXITO!!

E
erikas_8478440
21/6/12 a las 11:17

Madurar por ejemplo
¿Qué tienes 12 años? Lo que cuentas da vergüenza ajena

D
dianna_10035440
21/6/12 a las 20:05

Wtf
Nena con todo respeto, no entiendo el x ke de tu coraje hacia ella, ya dejalo pasar, ya paso x algo terminaron, y si tu eres la segunda en la vida de el, porke te sientes asi, ay muchos ombres ke no se kieren kedar solo con 2 experiencias sexuales x el resto de sus vidas y ya cuando se casan no ombre ya se cojieron a medio pueblo, pero ke pasa se enamoran y el pasado psss kiza ay veces ke duela pro psss ay ke aprnder a dejarlo ir,si termianron es x ke ya no kerian estar juntos. o ya no pueden estar juntos, comprendo tu celotipia, x ke yo igual soy super hiper mega celosisima, solo relajate y pnte a pensar en lo ke el siente x ti
y deja el feis ke kita tiempo y te trae ,malos pensamientos, cierra tu cuenta x un espacio de 5 dias y veras ke te sentiras mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir