Foro / Psicología

Me siento muy, muy, muy, triste ayuda!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 17:13
A
an0N_697885199z
2/4/07 a las 22:31

Hola!! bueno pues les cuento que hace unos dias mi marido se fue por segunda ves de la casa, no funciono, se enojo y se fue, me siento muy mal, cuando recogio las cosas y las metio en la maleta casi muero. Que hago, tengo muchas ganas de llorar y no dejo de hacerlo, lo pero de el caso es que no puedo llorar por que estoy embarazada de mi segundo bebe y pues si llro le hace daño. ayer me mando un correo diciendome que extraña a mi hija y le manda besos, pero que el solo puede ser mi amigo y no he parado de llorar, se que esto iba a suceder puesto que nuestro matrimonio no ha sido lo mejor pero no dejo de extrañarlo.
Que puedo hacer

Ver también

I
izza_7851401
4/4/07 a las 15:03

El mejor conejo que me han dado
Si puedes, apoyate en tus padres... ellos son lo mejor que te puede pasar!!!! Los mejores consejos vienen de ellos.

A
an0N_697885199z
4/4/07 a las 19:02

Gracias por su apoyo
Les cuento que afortunadamente tengo a mis padres, ellos estan enterados de el problema y me apoyan al cien, y pues no se digan mis hermanos y amigos. Pero en estos momentos como que no puedo ver mas alla de lo mal que me siento. Se que el estar al lado de este hombre no es lo mejor, por que nunca se ha hecho cargo de la manutencion de mi hija, ademas de una serie de problemas donde todos dirian "hey que haces ahi, por que le sigues llorando", pero no se, yo lo sigo queriendo y me duele su ausencia, ahora mas que nunca, por que como comentan ustedes, ahora que estoy embarazada tengo mas ganas de llorar quisiera un abrazo, que alguien me dijera te comprendo y estoy aqui, alguien que me apapachara, lo necesito mas que nunca.
No se si sea por eso por que extraño aun mas a mi ex.

Es como un pozo sin fondo donde no se ve ni luz, donde no existe mas ruido que mi propio soyoso, donde la caida es tan rapida que no se puede pensar en otra cosa que no sea dolor.

Y
yarisa_9774885
11/4/07 a las 22:30

No pierdas tiempo..
llora todo lo que tengas que llorar no es bueno que te lo guardes igual la angustia reprimida afectara a tu bebe, desahogate y despues para arriba para que quieres junto a ti a una persona que te hace daño, mejor ocupate en salir lo mejor posible de tu embarazo, toma algun curso durante este tiempo aprovecha tu tiempo en algo productivo claro que puedes seguir sufriendo pero tambien superate y despues para adelante, si te enfrascas en solo sufir te arrepentiras de perder el tiempo, nadie muere de amor por muy mal que te encuentres ahora saldras adelante, mejor si es en un tiempo corto tu puedes....

I
idara_8525871
13/4/07 a las 11:06

Me siento igual que tu debemos luchar!!
Te envio un abrazo muy grande.A mi me sucede algo muy similar,y se como te sientes,es una sensación muy dolorosa y no se pasa con nada.Mi marido después de una relacion de 9 años de novios y 15 de matrimonio me ha dejado,el dia 11 de abril.Pero he pasado tanto tiempo sola con mis 2 hijos y el nunca a estado ahí y no los ha visto casi crecer que creo que ya esoy separada hace tiempo de el,pero ahora cunado ya no le tengo a mi lado definitivamente me sale todo el dolor que tenia en el fondo de mi corazon y además dependo de el económicamente y eso es lo peor.suerte que tengo a mis padres y un par de amigas donde poder refugiarme y llorar y intentar ser fuerte y pensar que el no me merece y a ti te mando todo el amor necesario para que tengas fuerza y también lo hagas.No estas sola piensa que hay mas chicas como tu que lo pasamos mal un beso y adelante.si quieres puedes enviarme mensajes en mongirfal@yahoo.es

E
eryka_7006526
14/4/07 a las 19:12

Hola atukas
Que bonito consejo le estas dando a nuestra amiga por favor aconsejame que aser con mi situacion yo estoy juntada con mi pareja pero no estamos casados llevamos 6 anos y ultimamente su exnovia le a estado mandando muchos mensajes por celular y por mail el dice que el me quiere pero nose que aser creo que no le tengo confianza

S
sindia_5393960
16/4/07 a las :55

Dejalo ir y preocupate por ti.
Niña linda, olvidate ya. Se fue, no quiere estar contigo, para qué quieres a alguien que no quiere estar a tu lado... a tu lado??? Para sufrir con cada queja, cada insulto... no, no, no. Empieza a vivir de nuevo, por ti y por esas dos criaturas que tienes. Saca ánimo, metete a clases de algo que te guste, conoce gente nueva sólo por hacer amigos... ahora no es momento de enrredarse más... date un tiempo, lee, has actividades con tu hija y cuando tengas que llorar, oye renta peliculas que te hagan reir!!! En serio, dejalo ir ya, fue su decisión y ahora debe ser la tuya vivir o morir. Y OBVIO vas a vivir!!! y a vivir feliz. Mi mejor amiga dejó a su marido hace 1 año, la trataba pésimo, le costó, fue duro, aún ahora es duro pero por primera vez en 16 años se siente orgullosa de si misma. Así que ánimo!!!! (Lo de las películas y chistes es verdad ah, funciona es saludable reir)

L
lioba_8463998
16/4/07 a las 22:36

Animo amiga!
Hola!! Mira hace unos años yo pase por algo como tu solo que ya habia nacido mi bebé, senti que se me cayo el mundo encima pues tontamente me crei princesa de disney "Y fueron felices por siempre" de pronto me di cuenta que no y cuando nos separamos me queria morir, lloré y lloré es sano llorar es peor que te aguantes le hace mas daño al bebé, de pronto empece a ver los defectos de mi ex-marido y a preguntarme yo misma porque estaba enamorada de ese hombre horroroso, infiel, y que me trataba mal, poco a poco se me fue saliendo, cada vez, me siento mejor, solo el tiempo va a hacer que te sientas mejor pero tambien tienes que salir y distraerte pensar en cosas bonitas, y apapachate con tu hija eso hice yo, no te cierres a seguir viviendo la vida es muy bonita, pero en veces nos pone pruebas muy dificiles y tenemos que agradecer a Dios tambien por eso pues es lo que le da sabor a la vida. El ya no te quiere metete eso en la cabeza no pienses en que va a regresar mejor piensa en como vas a salir tu adelante, ya no vale la pena que gastes energia pensando en el, ANIMO AMIGA!! Tu puedes.

N
nayeli_8730263
6/5/07 a las 21:30
En respuesta a idara_8525871

Me siento igual que tu debemos luchar!!
Te envio un abrazo muy grande.A mi me sucede algo muy similar,y se como te sientes,es una sensación muy dolorosa y no se pasa con nada.Mi marido después de una relacion de 9 años de novios y 15 de matrimonio me ha dejado,el dia 11 de abril.Pero he pasado tanto tiempo sola con mis 2 hijos y el nunca a estado ahí y no los ha visto casi crecer que creo que ya esoy separada hace tiempo de el,pero ahora cunado ya no le tengo a mi lado definitivamente me sale todo el dolor que tenia en el fondo de mi corazon y además dependo de el económicamente y eso es lo peor.suerte que tengo a mis padres y un par de amigas donde poder refugiarme y llorar y intentar ser fuerte y pensar que el no me merece y a ti te mando todo el amor necesario para que tengas fuerza y también lo hagas.No estas sola piensa que hay mas chicas como tu que lo pasamos mal un beso y adelante.si quieres puedes enviarme mensajes en mongirfal@yahoo.es

A me pasa algo parecido
HOLA SOY DE CADIZ TE DEJO MI MSN HABER DI PODEMOS HABLAR UN RATO lauryta-lauryta@hotmail.com un saludo

S
sun_6505780
20/7/07 a las 18:50

Q mal me siento al extremo de mal triste¿¿¿
hola ami lo que me paso fue que yo tengo una bebe i estava con mi novio el papa de mi hija no viviamos juntos pero lo ivamos acer mas adelante nos queriamos yo lo amo a el y duramos 1año y 5meses y la bebe tenia 5 meses y a los cinco meses de mi bebe terminamos el llo acepto que le dije un poco de cosas un dia lunes y despues lo llame y normal seguimos juntos pero como el viernes no queria saber de mi me dijo q terminavamos y despues lo llamava mucho y lloraba asta q un dia me dijo q tenia novia y q no lo molestara q ella se ponia brava. LLo llore demasiado me queria morir pero despues le e seguido llamando no ce q hacer me desespero aveces el me ablaba bien y cuando estava con ella me abalaba mal llo digo q el termino con migo por excusa de lo q le dije ese dia porq el me queria y uviese querido dejar q todo enpesara pero no no a querido q tristeza llo q queria una oportunidad .. y tenia tantos planes con el aveces pienso que el estava esperando que cumpliera los 18 años porq llo tenia 17 cuando paso eso ayudenmeee......

I
isa_7460621
7/9/09 a las 2:37

Tengo miedo de perder a mi novio porque peleamos por todo
HOLA AMO AMI NOVIO MAS QUE NADA Y ME DUELE QUE NO DUREMOS DIEZ MINUTOS JUNTOS Y NOS COMENZEMOS A PELEAR ,, DIOS DIGANME QUE HASER PARA NO PERDER UNA RELACION QUE AMO

M
mabel_8432868
7/9/09 a las 7:05

Increible..
es increible como existe tantos casos tan similares, parece como si fuera una moda tan inmadura entre los seres que se hacen llamar hombres, yo paso por lo mismo, nunca nos casamos pero planeamos a este bebe y ahora solo me dice que si quiero yo me uedo morir solo q espere a tener al bebe!!! asi de poco buen hombre es, pero sé q su merecido tendra y no me importa no verlo, desde el momento en q el tiene su corazon tan negro se esta castigando solito, solo nos queda refugiarnos en Dios y apoyarnos en nuestras bellas familias....llevo un mes sin el y 2 1/2 de embarazo, aun duele y caigo en la desesperación, pero se q un dia debe de mejorar esto y el sol saldra nuevamente y ahora con mi bebe, solo mi bebe y yo...un saludo fuertototote....

O
oliva_5522409
21/10/10 a las 18:31

La vida continua
Hola, quiero decirte que siento mucho lo que te pasa pero debes pensar que la vida sigue adelante y en tu bebe, haz las cosas pensando en ti y en tu bebe. el tiempo solo curara tus heridas...
ama a tu bebe... a veces tener a un hombre a nuestro lado q no nos quiere es peor ... q nos mienta, q nos engane.. es mejor que se haya ido.. con el tiempo lo entenderas...

L
lineth_8730862
2/1/14 a las 20:58

Me siento identificada
Mira tu segundo bebe bueno me siento identificada contigo, pero resulta que tienes otro bebe en tu vientre producto de lo que amastes tu, asi que lo unico que te queda ahora y lomas importante son tus hijas y el resto viene despues si no nos valoramos ahora nadie lo hare, se fuerte ama a tus hijas y veras que con el tiempo te daras cuenta que elegirlas fue lo mejor, hombre hay muchos lo se, tambien se que lo amas y yo amo a mi esposo, pero eso no sirve para que nos valoren es mejor valorarlos y amar a nuestras hijas EL TIEMPO LO DICE TODO

R
radko_8445272
29/3/18 a las 10:39

si necesitáis alguien que os escuche o os aconseje de alguna manera de forma gratuita , si tenéis instagram añadir a 17meri. Tenéis más datos del email de consulta gratuita para hacerlo más privado en la cuenta. No cobra por las consultas . Lo hace a modo solidario . Saludos

Y
yanela_9424937
29/3/18 a las 17:13
En respuesta a an0N_697885199z

Hola!! bueno pues les cuento que hace unos dias mi marido se fue por segunda ves de la casa, no funciono, se enojo y se fue, me siento muy mal, cuando recogio las cosas y las metio en la maleta casi muero. Que hago, tengo muchas ganas de llorar y no dejo de hacerlo, lo pero de el caso es que no puedo llorar por que estoy embarazada de mi segundo bebe y pues si llro le hace daño. ayer me mando un correo diciendome que extraña a mi hija y le manda besos, pero que el solo puede ser mi amigo y no he parado de llorar, se que esto iba a suceder puesto que nuestro matrimonio no ha sido lo mejor pero no dejo de extrañarlo.
Que puedo hacer

Hola, es muy comprensible que te sientas así y más aún si estás embarazada. 
Te has sentado a hablar con tu marido? se han plentado hacer terapia de pareja? muchas veces la mirada de un tercero neutro, en este caso el psicoterapeuta, es vital para encausar la relación.
¿Cuando acudir a la terapia de pareja? ¿Es siempre eficaz? La terapia de pareja cuando se lleva delante de forma eficaz puede tener efectos altamente positivos para ambos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir