En respuesta a chadya_9038542
No te preocupes
Mira, es normal que todos los demás nos parezcan más populares, vemos lo bueno de sus vidas y lo malo de la nuestra, y en la comparación siempre salimos perdiendo, pero en realidad tienen tantos o más problemas que tú, pueden que brillen más, pero si rascas debajo de ese brillo hay lo mismo que en tí...
Respecto a los amigos, mira, ten paciencia, los amigos no se buscan, se encuentran, te los cruzas por la vida y te la cambian, y siempre es de improviso. Un día, pronto, conectarás con alguien, y ya no te sentirás tan sola. Puedes intentar acelerar eso practicando alguna actividad social, baile, deporte, etc., algo que te haga estar en contacto con gente y por tanto conocer más personas que te puedan ser afines. Pero no te obsesiones, llegará cuando tenga que llegar, ya lo verás. Piensa que tienes la vida por delante.
No desesperes
Debe ser normal a tu edad, sobre todo si estas rodeada de un entorno que sientes que no es el tuyo,.Pero no desesperes ahora eso es muy importante para ti, lo sé pero cuando estes mas adulta solo lo recordaras como un mal pasar en tu adolecencia y nada mas que eso. Siempre vi que mi hermana era muy popolar,salia a fiestas tenia muchos amigos y esas cosas, y yo siempre fui la hermana de... pero uno es lo que es por uno mismo no por sus amigos, debes tener una familia, disfruta con ellos a veces la popularidad es algo que se lleva en la sangre como esas personas que son lider, solo nacen asi, pero tu no luches por conseguirlo simplemente eres distinta y eso no es malo, para nada, no tienes que vender una imagen y estar preocupada de mantenerla. y amigos puedes tener mucho, puedes estar rodeada siempre de gente, pero cuando uno esta mal, siempre estarán los que realmente tienen el honor de ser tus amigos y lo mas seguro que no serán mas de dos., los otros son amigos de conveniencia, amigos de pasarlo bien, que estan contigo cuando tu estas bien, y eso no vale la pena. Ahora tu encuentras que si, por eso te digo ten paciencia tu edad es complicada y se que sientes que ahora eso te perjudica., como te decia la otra persona, trata de ingresar a un taller, deporte o algo asi.,Pero siempre se tu misma., y quien se acerque a ti va a ser otra persona que valga tanto como tu...
Suerte!!!