Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :37
S
shota_772876
20/2/18 a las :28

Hola, tengo 20 años, sé que soy muy joven pero quiero solucionar esto antes de que vaya a peor.
Desde hace unos 2 años que noto que los que creia que eran mis amigas ya no quieren quedar conmigo. Y esto se ha confirmado durante los ul!@#*!s meses: les digo de quedar, me dicen que no pueden y despues veo en instagram que han quedado entre ellas.
Si fueran solo ellas pensaria que es problema suyo. Pero me esta pasando con todos mis grupos de amigos, los del instituto, universidad, los de barrio,...
Mi autoestima cada vez va a peor y me duermo todas las noches llorando.
Necesito consejos y alguien con quien desahogarme (y si hace falta desahogarnos juntos)

Ver también

S
shota_772876
20/2/18 a las :28
En respuesta a shota_772876

Hola, tengo 20 años, sé que soy muy joven pero quiero solucionar esto antes de que vaya a peor.
Desde hace unos 2 años que noto que los que creia que eran mis amigas ya no quieren quedar conmigo. Y esto se ha confirmado durante los ul!@#*!s meses: les digo de quedar, me dicen que no pueden y despues veo en instagram que han quedado entre ellas.
Si fueran solo ellas pensaria que es problema suyo. Pero me esta pasando con todos mis grupos de amigos, los del instituto, universidad, los de barrio,...
Mi autoestima cada vez va a peor y me duermo todas las noches llorando.
Necesito consejos y alguien con quien desahogarme (y si hace falta desahogarnos juntos)

Úl!@#*!s

W
wolf342
20/2/18 a las 3:53
En respuesta a shota_772876

Hola, tengo 20 años, sé que soy muy joven pero quiero solucionar esto antes de que vaya a peor.
Desde hace unos 2 años que noto que los que creia que eran mis amigas ya no quieren quedar conmigo. Y esto se ha confirmado durante los ul!@#*!s meses: les digo de quedar, me dicen que no pueden y despues veo en instagram que han quedado entre ellas.
Si fueran solo ellas pensaria que es problema suyo. Pero me esta pasando con todos mis grupos de amigos, los del instituto, universidad, los de barrio,...
Mi autoestima cada vez va a peor y me duermo todas las noches llorando.
Necesito consejos y alguien con quien desahogarme (y si hace falta desahogarnos juntos)

Que tal, te deje un mensaje privado privado.

C
core_8118182
21/2/18 a las :37

   cuando estés bien contigo misma la frase esa de "la felicidad esta dentro de ti" cobrara sentido, si realmente quieres disfrutar la vida con o sin amigos  busca en facebook: leonardo stemberg en vivo...la chica de abello largo lo explica mejor, y poco a poco verás como tu vida cambia sin que tu lo notes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook