Me gustaría tener algún amigo con el que nos entendiéramos, o alguien a quien ver de vez en cuando y que esté todo bien, relajado, diferente en personalidad pero con los mismos valores... Pero no sé, hablo poco y me cuesta más si es de cosas más íntimas. Si un hombre me hace un halago, nunca sé qué decir, incluso si me cuenta algo personal... Por eso me resulta muy especial tener un lazo con alguien y tembién me pongo ansiosa cuando la comunicación es muy escasa con esa persona, no lo puedo evitar...
Tengo un pseudonovio pero estoy considerando firmemente en dejarlo. Por problemas con otra gente, cambió todo al principio y ya no fue igual. Me trata como si no fuera nadie especial y jamás me dice ni siquiera que estoy linda, y a lo sumo cada meses que me quiere, pero no lo demuestra. Por eso tiene las típicas actitudes de alguien al q no le interesa el otro. Le molesta q le diga esto o cualquier cosa, me bardea lo que me gusta hacer y quiere cambiarme (el color de pelo, cosas...) pero de una manera que me hace sentir mal, porque no valora nada de mi. Le digo q no quiero verlo más y me dice que me calme, que tengo un demonio adentro de mi casa (?), eso porque normalmente si nos vemos tenemos una relación como amigos y me resigno, pero cada tanto de da bronca estar desperdiciando mi vida, porque en el plano pareja estoy frustrada con él. No terminamos xq nos vamos a tener q ver en la uni y cursar las mismas materias, pero la verdad ya no lo aguanto.
O no que los novios a la noche escriben un mensaje de buenas noches? Bueno, él casi nunca. El otro día fui y estaba enfermo así q lo cuidé, y al día siguiente no me escribió, después me habló de algo específico, y nada más. Nunca un apodo o algo lindo... Esto me frustra. No sé con quién hablarlo. Si él no se pone las pilas (que ya se lo pedí directamente a ver si entiende de lo que hablo! Ya que los hombres no entienden indirectas), yo ya no puedo más con él...
Además hablo con dos extranjeros, uno desde antes de conocerlo, y siempre me dice que me ama. La verdad al principio era un juego, pero ahora estoy tan dolida, que me hace bien... Igual le dije q lo quiero como amigo, aunque siempre me dice q quiere ir a mi país, o que yo vaya, etc, pero le digo q no... Y bueno, hace unos meses conocí a alguien y nos vemos por cámara, me dice cosas lindas. Hace poesía de todo y me gusta. Pero, no le creo. Igual no tengo por qué creerle, al fin y al cabo está en otro lugar y no avanzará en nada esto. Bueno, ellos me escriben todos los días, y el segundo, porque tenemos casi el mismo horario, normalmente me escribe un buen día y a la noche por lo menos. Me hace bien. Pero bueno, no está bueno esto. Debería tener un novio y que él haga todo lo que se supone q hace un novio, para empezar, que quiera verme y me quiera, no? O simplemente nada.
Qué hago? Ya me cansé de la falta de interés y comprensión de mi "novio", y no sé cómo sobrellevarlo sin que esto me bajonee. Sé que va a ser peor ahora que empiece la universidad y lo tenga q ver y nos ignoremos.