Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 9:18
S
surjit_8138907
22/9/18 a las 2:46

Mi matrimonio de 28 años a terminado, él sigue siendo mi amigo y trata de ayudarme, pero yo no recibo nada bien de él sino es que sigamos juntos, no tengo en claro mis sentimientos si es amor o apego, pero que más da si es claro que él no quiere estar ya conmigo. Me pasa el típico de sentirme terriblemente sola, sin ánimos de nada como si me hubiera quedado completamente vacía. Escribo aquí para desahogarme. 

Ver también

H
hra_9550976
22/9/18 a las 7:27

Animoo y empieza tu vida de nuevo si destroza terminar una relacion de 1 año  debe ser super fuerte un matrimonio de 28 pero nada es imposible.. trata de salir tener nuevas amistades hacer curso algo que no te haga sentir tan sola 

Z
zouhra_743799
22/9/18 a las 9:18
En respuesta a surjit_8138907

Mi matrimonio de 28 años a terminado, él sigue siendo mi amigo y trata de ayudarme, pero yo no recibo nada bien de él sino es que sigamos juntos, no tengo en claro mis sentimientos si es amor o apego, pero que más da si es claro que él no quiere estar ya conmigo. Me pasa el típico de sentirme terriblemente sola, sin ánimos de nada como si me hubiera quedado completamente vacía. Escribo aquí para desahogarme. 

Hola amiga, no te deprimas la vida es tan corta como para desperdiciar un momento de ella, haz amistades y distraete todo lo que puedas. Mi madre cayo en depresion por una situacion igual, y como hijos nos duele tanto verlas asi; pero comenzo a meterse a cursos y a conocer gente nueva, sale a bailar y divertirse sin importar la edad que tiene, y la verdad le a ayudado mucho; ahora es una persona feliz. Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir