Foro / Psicología

Me siento despreciada por mi novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 2:48
B
bojun_8427862
18/11/15 a las 5:34

Yo creo q esto le pasa a Muchas mujeres el no sentirse valoradas ni amadas por su pareja .. y es lo q yo siento en este momento, el tener que pedir q te mande un mensaje, te diga te extraño, quiero verte .. pero nada por más que se lo pido para el solo son boludeces.. siempre dice que me hago la víctima..Siempre!!. Es de lo peor pedir amor.. yo de verdad lo amo, y hasta aguante gritos insultos mentiras.. todo todo lo perdone. Me costó porque queda esa desconfianza. . Yo siempre fui sincera jamás le oculte nada , cada movimiento que hago 3l lo sabe, deje de salir .. mas que nada porque yo se que cuando salgo alguien siempre me encara .. y prefiero evitarme malos ratos .. Xq por más que venga quien venga yo estoy seguro de lo q quiero .. hasta me paso q justo cuando me pongo de novia. Me busca un amor platónico de esos imposibles . Y ni siquiera acepte verlo , desde ese momento sabía que ya estaba metida hasta el fondo .. y para q ahora me pase esto ? Por las actitudes q el tiene me hace querer dejarlo .. y lo pienso lo pienso y digo bueno hoy lo dejo .. pero cuando lo veo me quedo callada .. siempre me callo mientras el me grita prefiero no decir nada.. el dice amarme pero lejos esta de sentirlo ..

Ver también

A
an0N_609613299z
18/11/15 a las 17:31

Rrsp
Discúlpame . Vos le hablaste de tu pasado sexual?, eso puede tener q ver. De todas formas si no te sentís valorada la relación no tiene futuro. Hay distintos tipos de valoración. Como persona no hay duda q el respeto siempre debe estar. Pero si estuviste con muchos tipos capaz q no te valora como mujer y no lo sabe manejar

F
fatme_745675
18/11/15 a las 22:57

Deja de perdonarlo porque lo quieras...
si te hace algo que tú no toleres (como mentir por ejemplo, o no demostrarte) no dejes pasar los días y deja la relación o al menos coméntale. Te lo digo porque yo he pasado por algo parecido, le perdoné y pasé muchas cosas y nunca me demostró cambiar y al final (y puede que te pase como a mí), me dejó, no quiso ni intentarlo (cuando ni siquiera le hice nada, solo quererlo...). Yo tuve muchas ocasiones para dejarlo, pero por no hacerle daño me lo hice yo y me engañé, porque nada cambió. No pases tú por lo mismo y aunque lo quieras si no estás a gusto ni como al principio aléjate. Si de verdad te quiere cambiará y volverá, y sino... él se lo pierde. No pases por lo que yo estoy pasando porque entonces te arrepentirás de no haberlo dejado tú.

L
loic_5678336
19/11/15 a las 2:48

Si alguna quieres hablar yo siempre tengo tiempo (
+34672974776

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir