En respuesta a elvis_18457273
Hola a todos.
Mi caso es el siguiente: hace tiempo conocí a una persona, nos "gustamos" y empezamos a salir. Yo siempre dejé en claro que no quería algo casual, desde un principio le dije que si él no quería algo serio, mejor dejáramos todo así.
Él me dijo que también buscaba algo serio, que no era como la mayoría y que estaba seguro de querer entablar algo conmigo. Él tenía muchos problemas, lo conocí "en el peor momento de su vida", pero yo nunca lo dejé solo, siempre lo apoyé y confié en él, a pesar de que él no hiciera eso por mí, yo lo entendía debido a su situación.
Todo iba bien, incluso quedamos en vernos y estar juntos, pero de la nada, al siguiente día, me dijo que ya no podíamos vernos ni escribirnos porque él ya tenía a alguien más, ya tenía una pareja, con la que supongo comenzó una relación a los pocos días de haber iniciado la "nuestra", y no quería que yo lo molestara más.
Me sentí terrible, no tuvo ninguna consideración conmigo, me dijo cosas horribles y jamás aceptó tener la culpa de algo. Estoy muy decepcionada, dolida con él por hacerme eso, y enojada conmigo misma por ser tan ingenua, tan estúpida y haber confiado así en él. Me hizo sentir que no era suficiente, que fallé en algo y por eso encontró a otra persona que sí le importa.
Por favor, ayuda.
A veces se empieza con una persona y de golpe aparece alguien que nos gusta más. Eso no tiene q ver contigo ni con lo que vales, tiene q ver con él.
No has sido ingenua ni nada por el estilo, no tenías por qué saber que iba a suceder.