Foro / Psicología

Me siento traicionada y hundida necesito a yu da !!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 23:12
H
hayat_9663880
19/9/10 a las 12:00

Buenos días! la verdad me gustaría contaros mi experiencia de este fin de semana ya que ha sido algo traumática y necesito vuestros consejos para abrir todavía más los ojos y darme cuenta de la clase de persona que es mi ex pareja. Os resumo lo que ha pasado.

Este miércoles tenía que venir mi ex a Madrid a pasar unos días, se quedaba hasta hoy aprovechando de que ayer fue mi cumpleaños. Hacía dos meses que no nos veíamos desde que pusimos fin a la relación seguíamos manteniendo el contacto vía internet y teléfono y seguía habiendo un tonteo... los dos habíamos hablado de que en función de cómo fueran estos días si podríamos retomar la relación ya que en octubre se venía definitivamente aquí a Madrid .

La verdad que el día que llegó fue bastante bueno, nos quedamos en un hostal y pasamos la noche juntos, además fuimos a un concierto que le había regalado por nuestro aniversario y fue muy bien la cosa. Al día siguiente tuve que irme temprano a la universidad a solucionar unas cosas y a revisiones de exámenes.... y me dieron una de las peores noticias que a lo mejor tenía que repetir un curso más por haber suspendido una asignatura ... el caso es que estaba realmente mal y vino hasta mi universidad estuvo consolándome y después me fui a casa porque él había quedado con unos amigos... me dijo que más tarde se pasaría por mi casa para ver cómo estaba....

El caso es que por la tarde noche me llamó diciéndome que se pasaría más tarde que estaba liado y que me llamaría ... estuve esperando y no recibí ninguna llamada ni ningún mensaje... el viernes por la mañana tuve que volver a la uni para que me dieran una noticia más firme y después lo llamé para contárselo y me dijo que la noche anterior lo habían liado y que había salido de fiesta y que a consecuenci del alcohol se lió con una chica... para él no significó nada pero para mi sí... me destrozó me sentí hundida.... se que no estabamos juntos pero me parece una gran putada liarse con una tía habiendo pasado la noche anterior conmigo y habiéndome dicho un montón de cosas que si era la mujer perfecta etc... y más habiendo pasado yo un mal día el jueves... me pareció muy rastrero y de alguna manera me sentí utilizada y engañada...

Total que el viernes por la noche celebré mi cumpleaños, yo no sabía si iba a venirse el caso es que lo hizo pero estuvo muy ausente... no le hice mucho caso porque tenia que estar pendiente de todo el mundo ... total que al final se vino a mi casa a dormir, ya se que estaréis pensando en lo ... y absurda que fui... pero os aseguro que sigo enamorada de hecho se vino pero no pasó nada simplemente durmimos.... ayer por la mañana me dijo que tenía mi regalo de cumpleaños y que teníamos que ir a un sitio... la verdad no me apetecía nada porque no hacía otra cosa que pensar en lo que pasó la noche aquella... me lo imaginaba besando a otra y me ponía mala... pero bueno hice un poco de tripas corazón y accedí... el regalo fue dos entradas para ir a un musical el cual vimos ayer por la tarde... y después ya se tuvo que ir... y al irse me dijo que se haía dado cuenta de que me quería pero a su manera que sabía que había hecho mal en haberse liado con una aquélla noche y que se sentía fracasado por haberme hecho algo así pero que el no me quiere de la misma forma que yo a él y que no quería hacerme más daño... más o menos dió por terminada la relación o lo que fuera.... y ahora me siento mal porque por un lado se que me ha hecho mucho daño y que no me merece pero por otro se que sigo enamorada.... entonces me gutaría que ma aconejarais os aseguro que no lo estoy pasando nada bien... espero vuestras respuestas muchiimas gracias!

Ver también

M
mumtaz_9737532
19/9/10 a las 13:49

Lo mismo...
Lo mismo que con mi ex, empieza a salir con otro cuando horas antes me fundía el teléfono a sms diciendo que no se olvidaba de mi y que me quería, si es que...hay personas de todo tipo.
Ahora mismo se que estas mal y que crees que el mundo se acaba, pero veras como dentro de unos días todo va a ir cambiando y cada día pensarás menos en el, te levantaras mejor, y lo mejor de todo, las noches serán mejor. A mi mi es también me ha hecho daño haciendo eso y por supuesto que aun sigo enamorado de ella, pero no puedo hacer nada, si es de verdad para mi volverá tarde o temprano, si no, pues que no vuelva. Coge a tus amigas y sal a la calle, que a lo mejor quien sabe encuentras a alguien que te guste y con el tiempo todo vuelve a la normalidad, si es que como sabes la vida te da sorpresas...

Z
zoila_5871591
19/9/10 a las 14:00

Equilibrio
Hola en este caso veo que estais desequilibrados, me explico el esta bien contigo pues aun acepta ir algunos sitios pero no quiere renunciar a su libertad para encontrar a otra chica que le cuadre más y mientras la busca te tiene a ti pendiente por si acaso no le funciona y para ir comparando, si estas muy enamorada vas ha sufrir muchisimo viendole porque te contara su relacion con las otras chicas y eso es muy duro de oir, lo unico que puedes hacer es lo mismo que él aunque no puedas ni sepas como intenta mirar a otro lado y ver que hay más hombres en el mundo cuando consigas hacer lo mismo que el podras tenerlo como amigo y salir con el pero ahora no puedes porque cada dia te dolera más sus desplantes y te hundiras más. Es que es muy fuerte que una noche este contigo y a la siguiente con otra si tu puedes hacer lo mismo adelante es tu hombre sino olvidate de él.

H
hayat_9663880
19/9/10 a las 23:12

Gracias a todos
Muchas gracias por contestar la verdad que aunque me duela tengo que salir adelante... me dijo que para el soy la mujer perfecta pero que no sabe pq la llama se le apago... que no quiere compromiso con nadie quiere sentirse libre... os juro que no se me va de la cabeza la imagen suya liandose con otra al dia siguiente de haber pasado la noche conmigo y de haberme dicho un monton de cosas.... es muy duro y mas cuando una esta enamorada..... parezco tonta la verdad necesito abrir los ojos de una vez por todas y continuar con mi vida!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir