En respuesta a dajana_5786182
Hola chicas! bueno, les cuento. tengo 23 años y hace 3 que no tengo novio, y fue mi primer amor, cuando tenía 17. cabe destacar que a este chico lo conocí por internet, era de mi país pero vivía muy lejos de mi ciudad. ultimamente me ha dado mucha nostalgia pues veo que casi todas mis amigas tienen novio, y yo nada. es incomodo, ver la facilidad con la que interactuan con los chicos, en cambio yo mas bien soy timida. no me considero fea, aveces soy algo callada pero en general me considero agradable. tengo un amigo de otro pais el cual me confesó que yo le gusto, el a mi me gusta también pero por ciertas circunstancias se nos hace imposible conocernos en persona. el ya conoció una chica y anda en planes con ella y la verdad si me sentí un poco mal. no me pienso quedarme llorandole por lo cual he pensado que lo mejor es conocer un chico en mi area. pero no se como. no se donde. me siento muy frustrada. no soy de salir a fiestas, pero tengo otros pasatiempos como leer, dibujar, fotografía. y ya no quiero conocer personas por internet, no me conviene. ideas por favor
Hola pues la verdad no te sientas asi animo princesa tienes una vida por adelante conoceras personas y lo del chico ese por favor trata de ilusinarte lo menos posible si no quieres sufrir despues... lo digo por experiencia y hasta el dia de hoy todavia amo a esa mujer y pues ella es feliz con otro hombre pero bueno la cuestion es que no te sientas menos todo a su tiempo ve sal conoce personas y si te da la oportunidad de tener algo con alguien tenelo pero con responsabilidad aveces los hombres solo tiene a una mujer bonita para subir su ego...cahu cuidate BY un chico suicida <3