mmm la verdad ya es como la tercera vez que borro y empiezo de nuevo, queria darme a entender bien pero creo que mejor algo corto y resumido sera mas efectivo
busque foros como este para hombres o personas en general pero no encontre asi que recurri aqui.
no se si aqui es donde publico mi inquietud alguien la lee y me da su punto de vista u opinion pero bueno igual lo pondre por si acaso, Comienzo:
ME SIENTO MUUUUY SOLO
hace varios años solia ser una persona rodeada por mucha gente, para ser exacto en la etapa donde aun no sabemos lo que nos gusta en realidad y solo nos dejamos lleve por nuestro al rededor, que paso despues? Comenzamos a crecer... y los gustos de mis amigos y los mios tomaron caminos super distintos, ellos se hicieron bastante extrovertidos, salir a fiestas, antros, y cosas asi se convirtio en su pasa tiempo, yo, en cambio, preferia quedarme en mi casa a jugar videojuegos, o ver series en la television que me gustaban, y pues me quede solo, dejaron de buscarme, desde ese momento hasta ahora no les miento que NUNCA (y hablo de bastantes años) he vuelto a encontrar una persona, ya sea hombre o mujer, con la que pueda hablar sobre lo que me gusta y poder divertirnos o intercambiar opinones, salgo a plazas a ver tiendas de mi agrado, y veo grupos de amigos, voy a las plazas tematicas de cosas de mi agrado... y veo grupos de amigos, entonces de un momento para aca comence a crees que en realidad no me gustaba tanto estar rolo (yo solia decir que estar solo esta bien porque tenia tiempo para mi) al ver a toda esa gente diviertiendose en grupo en lugares a los que yo siempre voy solo me hizo darme cuenta que en realidad no me siento bien asi, mis redes sociales? Estan vacias, no hablo con nadie. En la escuela? Hablo con algunas personas de cosas "equis", si les hablo de cosas que me gustan a mi la verdad es que me tacharian como un aniñado, o un extraño. Me la paso solo en los descansos, y pues en mi casa solo veo videos en youtube... en fin, hoy en la noche creo que porfin explote, y por eso estoy aqui, comence a pensar en como seria si tuviera alguen, ya sea amig@ o pareja con quien compartir lo que me gusta, dejar de ir solo a todos los lugares donde voy, y la verdad es que comence a llorar, algo que nunca antes habia hecho, me entro un sentimiento extraño y me comence a sentir muy mal y por eso estoy aqui... que deberia hacer? Despues de tanto tiempo solo se me
dificulta contactarme con la gente, tengo un sentido del humor y unos temas de conversacion tan tontos que cuando hablo con alguien intento no comenzar a hablar sobre cosas de mi agrado porque pensaran que soy un "raro", y pues no se que deberia hacer, no se si podre hacer algo... ustedes que dicen?
una disculpa al final creo que si se extendio muy un poco
PD. No entre mucho en detalles sobre mis gustos o lugares que visito ya que mi intencion no es venir a dar lastima y querer hacer amig@s por aqui, de verdad solo quiero que alguien me diga si puedo hacer algo