Foro / Psicología

Me siento perdida..

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 1:28
M
marcos_780957
26/2/18 a las 21:41

Holaa! Tengo 23 años y me siento muy perdida, he estudiado 2 ciclos de cocina y ahora siento q no quiero dedicarme a eso, es muy exclavisante y no quiero vivir para trabajar.. he pensado en trabajar de esto q es lo q tengo mientras saco magisterio infantil pero no se.. me dan bajones y pienso a soy algo vieja para empezar a estudiar otra cosa ya q acabaria si todo sale bien con 28 años.. eso sin hacer algun master ni nada mas.
Por otra parte se ha terminado mi relacion con un chico con el que llevaba 5 años, es verdad q la relacion no era muy sana pero siento q no podre superarlo..
Y para terminar tengo bastantes bajones y a consecuencia me ha dado alopecia aretea.. y digamos q aunq necesito mas q nada la precensia ahora mismo de mi familia.. digamos q cada uno va a su bola...
En fin no se q hacer ni con quien hablar q tampc es q tenga muchos amigos.. me siento muy perdida muy sola.. un saludo y gracias de antemano.

Ver también

J
jinhui_6048113
26/2/18 a las 22:09

¡Ánimo!:
Hay un montón de posibles amigos y amigas por ahí con los que hablar y aconsejarte, esperando a que los conozcas.¿De dónde eres?.

A
ales_6435149
26/2/18 a las 23:27
En respuesta a marcos_780957

Holaa! Tengo 23 años y me siento muy perdida, he estudiado 2 ciclos de cocina y ahora siento q no quiero dedicarme a eso, es muy exclavisante y no quiero vivir para trabajar.. he pensado en trabajar de esto q es lo q tengo mientras saco magisterio infantil pero no se.. me dan bajones y pienso a soy algo vieja para empezar a estudiar otra cosa ya q acabaria si todo sale bien con 28 años.. eso sin hacer algun master ni nada mas.
Por otra parte se ha terminado mi relacion con un chico con el que llevaba 5 años, es verdad q la relacion no era muy sana pero siento q no podre superarlo..
Y para terminar tengo bastantes bajones y a consecuencia me ha dado alopecia aretea.. y digamos q aunq necesito mas q nada la precensia ahora mismo de mi familia.. digamos q cada uno va a su bola...
En fin no se q hacer ni con quien hablar q tampc es q tenga muchos amigos.. me siento muy perdida muy sola.. un saludo y gracias de antemano.

Hola, eres muy joven!!!, 23 años, que no daria yo por tener 23 años!!, en cuanto a lo de la cocina, porque piensas que es esclavisante?, no podrias montar tu propio negocio?, no te apasiona?, pues si no te agrada, estudia algo diferente como piensas, estas muy joven, puedes hacer de tu realidad lo que quieras.

En cuanto al chico, claro que es duro terminar una relacion de 5 años, pero estas en tu mejor momento, vive tu duelo e inicia cambios, sal mas, anotate en un curso que te permita hacer nuevas amistades, que te gusta?, leer?, nadar?, tomar fotos?, si te gustan los niños que tal un curso corto de pedagogia?.

Que bueno que tengas familia, que no daria yo por eso, asi no me dieran tanta bola, desearia mucho abrazar a mi madre, si tu la tienes, porque no llegas y le das un gran abrazo?, ninguna madre puede resistirse a ello, tal vez debas buscar mas para que las cosas pasen.

Te entiendo el sentimiento de soledad, yo tengo 36 años y lo siento muy fuerte, de corazon espero que tu no llegues a mi edad sintiendote asi, estas en los comienzos de tu vida adulta, haz los cambios necesarios para que seas feliz, a mi me hubiera gustado que alguien me dijera eso a los 23.  Si necesitas hablar, conmigo lo puedes hacer.  Mucho animo!!, te mando un gran abrazo.

M
marcos_780957
27/2/18 a las 20:53
En respuesta a ales_6435149

Hola, eres muy joven!!!, 23 años, que no daria yo por tener 23 años!!, en cuanto a lo de la cocina, porque piensas que es esclavisante?, no podrias montar tu propio negocio?, no te apasiona?, pues si no te agrada, estudia algo diferente como piensas, estas muy joven, puedes hacer de tu realidad lo que quieras.

En cuanto al chico, claro que es duro terminar una relacion de 5 años, pero estas en tu mejor momento, vive tu duelo e inicia cambios, sal mas, anotate en un curso que te permita hacer nuevas amistades, que te gusta?, leer?, nadar?, tomar fotos?, si te gustan los niños que tal un curso corto de pedagogia?.

Que bueno que tengas familia, que no daria yo por eso, asi no me dieran tanta bola, desearia mucho abrazar a mi madre, si tu la tienes, porque no llegas y le das un gran abrazo?, ninguna madre puede resistirse a ello, tal vez debas buscar mas para que las cosas pasen.

Te entiendo el sentimiento de soledad, yo tengo 36 años y lo siento muy fuerte, de corazon espero que tu no llegues a mi edad sintiendote asi, estas en los comienzos de tu vida adulta, haz los cambios necesarios para que seas feliz, a mi me hubiera gustado que alguien me dijera eso a los 23.  Si necesitas hablar, conmigo lo puedes hacer.  Mucho animo!!, te mando un gran abrazo.

Muchas gracias por tu consejo, cada dia se me hace dificil superar las cosas.. he leido tu mensaje no se cuantas veces y pensar q alguien te da animos para seguir se hace mas llevadero.
se que es lo q tengo q hacer pero siento q no tengo muchas fuerzas o ganas de andar a adelante.. igual pienso q lo q llevo tiempo,necesita tiempo
pero joder como duele.. bueno,muchas gracias por tu atencion un abrazo

Y
yuxuan_7248803
28/2/18 a las 1:22

Una ruptura de una relación de varios años, siempre es dolorosa y cuesta superarlo, pero se consigue.
Aprende a conocerte a ti misma, aprende a dedicarte tiempo para ti. Tenemos la costumbre de abandonarnos a nosotros mismos y necesitamos reencontrarnos. Cuando seas feliz contigo misma, ya aparecerá alguien que te acompañe, pero nunca pienses que es quien te da la felicidad, la felicidad tiene que salir de ti y compratirla con alguien.
Sobre lo de cocina... si no te gusta, haz optra cosa. Eres super joven para atarte a algo que no te llena, busca algo que te apasione. Te gustan los niños... pq no das clase de cocina?? hay muchos colegios que lo tieen como actividad extraescolar, y mientras tanto, puedes sacarte los estudios que quieres.... 
No te dejes vencer, saca las fuerzas de tu interior, pq ahi las tieens, solo que tienes la puerta cerrada, abrela para que poco a poco todo lo que tienes dentro salga y te llene de la felicidad que buscas.
Muchisima suerte!!!

A
ales_6435149
28/2/18 a las 13:23
En respuesta a marcos_780957

Muchas gracias por tu consejo, cada dia se me hace dificil superar las cosas.. he leido tu mensaje no se cuantas veces y pensar q alguien te da animos para seguir se hace mas llevadero.
se que es lo q tengo q hacer pero siento q no tengo muchas fuerzas o ganas de andar a adelante.. igual pienso q lo q llevo tiempo,necesita tiempo
pero joder como duele.. bueno,muchas gracias por tu atencion un abrazo

Hola, me alegra mucho que te hiciera sentir mejor mi mensaje, cuando quieras puedes escribirme, aquí estoy, como te dije, ya he pasado por allí.  Un abrazo.

A
ales_6435149
28/2/18 a las 13:23
En respuesta a marcos_780957

Muchas gracias por tu consejo, cada dia se me hace dificil superar las cosas.. he leido tu mensaje no se cuantas veces y pensar q alguien te da animos para seguir se hace mas llevadero.
se que es lo q tengo q hacer pero siento q no tengo muchas fuerzas o ganas de andar a adelante.. igual pienso q lo q llevo tiempo,necesita tiempo
pero joder como duele.. bueno,muchas gracias por tu atencion un abrazo

Hola, me alegra mucho que te hiciera sentir mejor mi mensaje, cuando quieras puedes escribirme, aquí estoy, como te dije, ya he pasado por allí.  Un abrazo.

F
fen_5419827
28/2/18 a las 14:55

Arriesgate a los cambios, si eso no te gusta, cambia, nunca es tarde para hacer un cambio. Olvídate de la edad que tengas para eso, puedes hacer lo que tú quieras, mientras realizas el cambio disfruta, cuando salgas del trabajo tienes tiempo libre que puedes aprovechar haciendo algo productivo y que te siente bien, también puedes salir para despejarte. Nunca seas esclava de tu trabajo, preparate para lo que te gusta y después disfruta mientras lo haces. Claro que lo podrás superar, además de porque eres fuerte, el dolor es efímero. Es normal que duela si está reciente, pero seguirás adelante. Tú eres la única que sabe como eres, lo que has pasado, como te has sentido... no te hundas con pensamientos negativos, ignoralos automáticamente y apoyate, estate ahí para ti, que menos. Si lo prefieres también podrías ir a un psicólogo, no viene mal y puede que te ayude más a llevar este tipo de situaciones. Pero para llevar mejor la situación sobretodo tienes que creer en ti, no te tires, no te hundas, no te hagas eso. Mantente ocupada e ignora los pensamientos negativos, tienes ese poder. Reflexiona, ordenate un poco las ideas poco a poco, y cree en ti. No es fácil, poco a poco, también permitete estar mal, pero levantate después. Va a ser normal que te caigas, pero es parte del proceso, vas a aprender mucho de estas situaciones si sabes hacerlo, ánimo, TÚ PUEDES. Quédate con cada palabra y piensa en lo que te he dicho. No estás sola, te tienes a ti, toda esta gente te hemos dado nuestra visión y consejos y en tu vida estará quien tenga que estar.

R
riza_8427976
28/2/18 a las 17:49
En respuesta a marcos_780957

Holaa! Tengo 23 años y me siento muy perdida, he estudiado 2 ciclos de cocina y ahora siento q no quiero dedicarme a eso, es muy exclavisante y no quiero vivir para trabajar.. he pensado en trabajar de esto q es lo q tengo mientras saco magisterio infantil pero no se.. me dan bajones y pienso a soy algo vieja para empezar a estudiar otra cosa ya q acabaria si todo sale bien con 28 años.. eso sin hacer algun master ni nada mas.
Por otra parte se ha terminado mi relacion con un chico con el que llevaba 5 años, es verdad q la relacion no era muy sana pero siento q no podre superarlo..
Y para terminar tengo bastantes bajones y a consecuencia me ha dado alopecia aretea.. y digamos q aunq necesito mas q nada la precensia ahora mismo de mi familia.. digamos q cada uno va a su bola...
En fin no se q hacer ni con quien hablar q tampc es q tenga muchos amigos.. me siento muy perdida muy sola.. un saludo y gracias de antemano.

Olá 
Anímate nunca es tarde para estudiar debes ver lo q realmente de apasiona a muchos nos llegan momentos difíciles en que todo se junta pero nunca dejes de hacer lo que estas haciendo porque te puedes undir más en los bajones mantente distraída con la mente ocupada en una ocasión pase por lo mismo que tú y lo peor que hice fue dejar todo lo que había comenzado y me dio una depresión tenaz la clave está en seguir luchar y no dejar de enfrentar besos

F
firuta_781324
1/3/18 a las 3:51
En respuesta a marcos_780957

Holaa! Tengo 23 años y me siento muy perdida, he estudiado 2 ciclos de cocina y ahora siento q no quiero dedicarme a eso, es muy exclavisante y no quiero vivir para trabajar.. he pensado en trabajar de esto q es lo q tengo mientras saco magisterio infantil pero no se.. me dan bajones y pienso a soy algo vieja para empezar a estudiar otra cosa ya q acabaria si todo sale bien con 28 años.. eso sin hacer algun master ni nada mas.
Por otra parte se ha terminado mi relacion con un chico con el que llevaba 5 años, es verdad q la relacion no era muy sana pero siento q no podre superarlo..
Y para terminar tengo bastantes bajones y a consecuencia me ha dado alopecia aretea.. y digamos q aunq necesito mas q nada la precensia ahora mismo de mi familia.. digamos q cada uno va a su bola...
En fin no se q hacer ni con quien hablar q tampc es q tenga muchos amigos.. me siento muy perdida muy sola.. un saludo y gracias de antemano.

buenas lo primero que sera mas breve no es tarde para seguir estudiando tengo compañeros en el ciclo de grado medio con 30 años y alguno con 40 y estan super felices por estudiar no te desanimes ahora tienes 2 ciclos de cocina y supongo que algo te gustara puedes mirar para ser profesora de cocina seria una opcion y si no puedes mirar las opciones de hacer universidad  hay muchos caminos hasta la recta final. Por otro lado el tema de la relacion es muy J#!"%" ya que han sido 5 años y no son pocos, no te sientas mal por ello siempre puede haber alguien mejor o peor pero si la relacion no era sana mejor cortar por las buenas que por las malas quien sabe lo mismo sigues estudiando y conoces a un chico maravilloso que te haga sentirte bien, mira tus opciones y piensa cual te conviene mas. Mucha suerte y animo 

C
chrif_5330764
4/3/18 a las 1:28
En respuesta a marcos_780957

Holaa! Tengo 23 años y me siento muy perdida, he estudiado 2 ciclos de cocina y ahora siento q no quiero dedicarme a eso, es muy exclavisante y no quiero vivir para trabajar.. he pensado en trabajar de esto q es lo q tengo mientras saco magisterio infantil pero no se.. me dan bajones y pienso a soy algo vieja para empezar a estudiar otra cosa ya q acabaria si todo sale bien con 28 años.. eso sin hacer algun master ni nada mas.
Por otra parte se ha terminado mi relacion con un chico con el que llevaba 5 años, es verdad q la relacion no era muy sana pero siento q no podre superarlo..
Y para terminar tengo bastantes bajones y a consecuencia me ha dado alopecia aretea.. y digamos q aunq necesito mas q nada la precensia ahora mismo de mi familia.. digamos q cada uno va a su bola...
En fin no se q hacer ni con quien hablar q tampc es q tenga muchos amigos.. me siento muy perdida muy sola.. un saludo y gracias de antemano.

Lee este libro!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir