Foro / Psicología

Me siento perdida

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 11:10
S
sabela_2822149
13/3/18 a las 1:59

Hola, me llamo Marie y hace una temporada que me siento mal. No se porqué he cojido la costumbre de autocriticarme: no parando de repetirme a mi misma que he fracasado en el ámbito académico/laboral (ahora estoy estudiando la carrera de biología, si todo sale según lo previsto el curso siguiente voy a terminar), el caso es que no siquiera se si de verdad quiero ejercer de bióloga; y no solo eso, tampoco paro de repetirme que mi actual relación no va a terminar bien, que el chico con eñ que estoy no me quiere, que me va a dejar, que con otras chicas podria viajar y hacer muchas mas cosas... en fin que no se porqué, cual es el motivo de que tenga esos pensamientos.
ultimamente lloro mucho y no tengo ganas de nada... alguien ha pasado por esto? No se que hacer

Ver también

N
niklas_7276499
13/3/18 a las 10:34

Por supuesto que a los demas les pasa lo que te pasa ahora es algo que tiene remedio pero con que mas potencies esta autoflagelacion mas crecera y puede llegar a un punto en que sea mas dificil revertirla .
Te aconsejo que te autoanalices ee identifiques que ese lo que te hace tener estos sentimientos de autocastigo una vez lo localices todoa tendra mas sentido, saludo

E
eukeni_9135252
13/3/18 a las 11:10
En respuesta a sabela_2822149