Foro / Psicología

Me siento perdida!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 3:06
R
regulo_8456360
19/11/12 a las 1:55

holaaa, alguien por ahi???

Ver también

R
regulo_8456360
19/11/12 a las 2:21

Me siento perdida!!!
Soy nueva en esto.. Y es q stoy buscando una manera de desahogarme.. Me siento perdida en mi misma vida. Y claro si alguien me puede aconsejar algo...
Hace tres años tuve un accidente q le dio a mi vida un giro de 360 grados! Siento q perdi toda mi esencia, deje de hacer todo lo q me gustaba.. Adoraba hacer ejercicio, salir a pasear con mis amigas, tenia un novio con el q ya tenia planes de casarme, tenia un trabajo. Y despues de lo sucedido perdi todo! Desde entonces todo este tiempo a sido pura recuperacion, quede con secuelas q aun sigo tratando. Y no se como retomar mi vida, se q debo seguir adelante por mi, y por mi familia que nunca me ha dejado de apoyar! Estuve a punto de perder una pierna, y q gracias a Dios no fue asi. Pero mas que la pierna, casi pierdo la vida... Trato de no pensar en lo que perdí, y trato de concentrarme y luchar por lo nuevo. Por una nueva vida, pero no deja de dolerme q lo q tuve y me encantaba ya no lo puedo hacer o tener...
Hace unos meses encontré un empleo, cuando me dieron el si, me alegre mucho pues sentía q era el principio de una nueva vida. Lo sentía como un punto de apoyo y se qme ha servido de mucho para mi recuperación, pero hasta el momento no me siento satisfecha. No me llena nada! Me siento vacía y perdida, siento q stoy viviendo por vivir sin disfrutar ni encontrar el valor. Por mas q trato de interesarme y salir adelante, mis ganas y fuerzas se derrumban! Ya hasta he sentido cansancio.. No quiero perder esa fe, pues se que es lo único que me queda para poder salir adelante. Pero no me se mantener! Alguien me puede ayudar?? No se q alguien halla pasado por algo asi??? Que debo hacer???? Saludos......

R
regulo_8456360
19/11/12 a las 3:06

Me siento perdida!!!
Asi es muy duro,pero creo diste en el punto clave! ACEPTACION, he luchado por RECUPERAR y alcanzar algo q ya no esta. Tal vez la palabra no es esa si no EMPEZAR. Creo es igual o mas dificil aun, pero es cierto. No soy la persona q era, si empiezo por aceptar puede que sea mas facil el camino que puede ser muy largo... Gracias por escucharme! Me voy pensando en ese proceso! Kiero vivir y disfrutar cada instante. Kiero hacer valer la pena de haber sobrevivido a tan fuerte accidente! GRACIAS DE VERDAD!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest