Foro / Psicología

Me siento pesimo....

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 17:06
W
wenwen_9014055
14/8/04 a las 6:35

hola, la verdad es que me siento muy mal,tengo 22años y me ha pasado algo muy triste, se ha muerto mi padre en el mes de marzo, fue algo totalmente inesperado, todo este tiempo ha sido bastante dificil para mi, me he dado cuenta de una manera bastante dificil y cruda quienes son las personas que me quieren y quienes estaban por interez conmigo. A pesar de todo lo malo, tengo una madre y hermanos hermosos, un novio que se ha portado excelente conmigo y que lo amo mucho, pero mi gran problema es que estoy convertida desde que murio mi padre en una persona demaciado insegura, siempre estoy pensando que la gente me va a hacer daño, nunca estoy conforme con nada, a mi novio le exigo cosas o me enfado con el porque tiene que estudiar, cuando yo sé que eso esta mal pero lo hago de forma inconsciente...siempre estoy pensando si las personas me quieren de verdad, si lo que hago es correcto y me hieren muy facilmente...tengo miedo que mi novio me deje donde me he puesto tan absorvente ya que no me dan ganas de salir con amigas, solo quiero estar con él....por favor yo se que necesito ayuda pero realmente no sé que hacer porque tampoco quiero darle problemas a mi madre pero la verdad es que vivo angustiada...ayudenme por favor...

Ver también

W
wenwen_9014055
20/8/04 a las 16:38

De verdad...
muchas gracias por entenderme y por expresarme sus opiniones,lo aprecio mucho. Me gustaria que me pudiera ayudar un psicologo/a, que me de consejos u opiniones..gracias.

L
liv_8638328
20/8/04 a las 17:06

Hola
Ahora mismo es totalmente natural que estés así, pues estás ahora mismo bajo un shock emocional por la pérdida de un ser querido.
Eso es TOTALMENTE NATURAL Y NORMAL.
Durante ese periodo, uno "niega" en su cabeza la muerte de este ser querido, lo cual no viene nada bien a tu mente que debería "descargar" llorando.
Eso te va a durar más o menos un año.
Yo trabajo junto con "la muerte", es decir he visto ya mucha gente morirse, y claro, ya me acostumbré y lo veo como un hecho natural, y así debes de verlo aunque te duela.
Tu padre paso por la vida, te dio la vida, y tu darás vida tb, y así es y será siempre.
Es un ciclo y nadie (de momento) puede evitarlo. es la naturaleza.
Lo que tienes que intentar ahora es ser fuerte para que tu madre no sufra al verte así, verter todo tu cariño en tu familia y dejar pasar el tiempo, que el tiempo irá ayudándote a superar esta prueba.
No te desanimes.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook