No te preocupes
¡¡Hola lur11!! no te preocupes en absoluto. es normal que el niño tenga ciertos celillos del bebé. es algo totalmente común. Y como bien te decían por ahí abajo, que el niño te rechace, es su manera de decirte "te necesito". La figura de la madre, es la principal figura de apego durante los primeros años de vida del niño y si se siente algo desplazado, es totalmente normal su reacción. Intenta hacer cosas con él de manera individual y con la hermana, intenta incluso compartir el momento de darle el pecho a la hermanita y explicarle que con él hiciste exactamente lo mismo, que es algo natural que un bebé necesite atención...muéstrale fotos de cuando él era -mucho más- pequeño, y, si puedes, intercambia el rol con el padre... que él, por ejemplo, bañe a la niña mienbtras tú le das la cena al niño.
De todos modos, todos los niños/as, conforme crecen, se "decantan" de alguna manera por la figura materna o paterna, sin que eso signifique que quieren más a uno que a otro (dependiendo , por ejemplo, de quién es más rigido en las normas, quién le exije menos etc etc).
Lo dicho lur: habla con tu hijo aprovechando situaciones espontáneas, comparte todo lo que puedas con el, y no te preocupes: tu pequeño te necesita a ti, tanto como tú a él.