Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 19:38
A
aturtle_2b1e4cz
7/4/15 a las 17:02

Hola, soy una chica de 36 años de Madrid, y llevo mucho tiempo con la autoestima muy baja. Llevo con mi pareja 20, desde los 16 años, yo le sigo queriendo pero noto que el ya no siente lo mismo. Tengo una dependencia muy grande y no se como salir, no tengo amig@s y ese es el mayor problema, porque mi pareja tiene una vida social muy activa y me da mucha envidia. Me gustaría hablar y conocer a otras personas, os aseguro que no soy ningún bicho raro, de hecho soy muy alegre aunque en mi casa me estoy apagando poco a poco. Tengo que conseguir salir de la dependencia emocional que tengo, xq esto esta perjudicando y mucho a mi relación, tengo que salir, distraerme, aunque ahora lo único que me apetece es llorar.
Un abrazo a tod@s

Ver también

M
minmin_5403333
8/4/15 a las 20:18

Te entiendo
Yo creo que estoy igual aunque la unica diferencia es que mi novio no a cambiado(espero que no cambie)yo tengo 24 y llevo 5 años con mi novio.
Yo lo que necesito es una amiga para pasar buenos ratos porque me sinceramente ahora me siento enbajonada,sin gana de hacer nada qye me guste,porque el dice que le da pena estar poco tiempo conmigo.

A
airam_9663178
8/4/15 a las 21:44

De una
ponete a garchar con otros tipos

A
aturtle_2b1e4cz
13/4/15 a las 18:04
En respuesta a minmin_5403333

Te entiendo
Yo creo que estoy igual aunque la unica diferencia es que mi novio no a cambiado(espero que no cambie)yo tengo 24 y llevo 5 años con mi novio.
Yo lo que necesito es una amiga para pasar buenos ratos porque me sinceramente ahora me siento enbajonada,sin gana de hacer nada qye me guste,porque el dice que le da pena estar poco tiempo conmigo.

Gracias x responderme
si mi pareja me sigue queriendo, pero lo que me falta es tener yo mi propia vida, como la tiene el, osea seguir juntos pero cada uno su espacio. Yo soy de Madrid, si alguien se anima o le apetece hablar aquí estoy

E
edy_734217
16/4/15 a las 16:27

Hola
Si te puedo ayudar encantado yo de madrid escribir a mi correo ajsampeaaron@Gmail.com

E
enara_975227
21/4/15 a las 6:27
En respuesta a aturtle_2b1e4cz

Gracias x responderme
si mi pareja me sigue queriendo, pero lo que me falta es tener yo mi propia vida, como la tiene el, osea seguir juntos pero cada uno su espacio. Yo soy de Madrid, si alguien se anima o le apetece hablar aquí estoy

Hola
Mi querida amiga es mucho tiempo lo que llevas de novia.
No me extraña que te sientas asi
Saludos.

L
lica_5394610
21/4/15 a las 18:51

Hola chica

Por aca solo te ofrezco platicar un poco, desahogarte. pues vivimos en paises contrarios, pero a veces ayudan mas que las que pueden estar cerca y que solo ocasionan problemas.

Animo que si tienes salud es lo mas importante

A
aturtle_2b1e4cz
26/4/15 a las 19:38

Hola
por supuesto q me encantaria conocerte, no lo dudes si bajas a Madrid dimelo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram