Foro / Psicología

me siento sola

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 5:55
A
acasadepapel_2c67daz
27/10/16 a las 2:56

Antes solia tener "amigas" las consideraba eso pero después de un tiempo ellas cambiaron, ya no éramos tres sino dos y un estorbo, decidí enfrentar lo que estaba pasando pero solo de di cuenta que era una marioneta de ellas me siento terrible,e escuchar de su boca que mi destino es estar sola es algo muy dolorosa me hace ser que no seré capaz de tener una persona a mi lado que nadie debe quererme que será algo malo, esto solo sucedió hace más de un mes y cada día más personas lo dicen ya no ellas sino los demás, intento seguir adelante pero no puedo eso me duele y mucho, espero me ayuden 

Ver también

missokapi
missokapi
27/10/16 a las 4:42

Hola (No te servira de nada, pero quiero hacerte sentir mejor)
Tambien me paso asi....de verdad que no las tomes en cuenta, son personas que al estar molestas y  a la fuerza quieren hacer sentir mal a uno, dicen ese tipo de cosas...

No vas a quedarte sola, eso te lo doy por seguro, es mas, hay personas que si te quieren como tu familia y Dios.....cuando menos te lo esperes conoceras a buenas personas que seran tus verdaderos amigos 

L
loiola_5766014
27/10/16 a las 5:55
En respuesta a acasadepapel_2c67daz

Antes solia tener "amigas" las consideraba eso pero después de un tiempo ellas cambiaron, ya no éramos tres sino dos y un estorbo, decidí enfrentar lo que estaba pasando pero solo de di cuenta que era una marioneta de ellas me siento terrible,e escuchar de su boca que mi destino es estar sola es algo muy dolorosa me hace ser que no seré capaz de tener una persona a mi lado que nadie debe quererme que será algo malo, esto solo sucedió hace más de un mes y cada día más personas lo dicen ya no ellas sino los demás, intento seguir adelante pero no puedo eso me duele y mucho, espero me ayuden 

hola, tatiana, bueno no hagas caso a los que dicen, hay muchas personas que puedes conocer , dedicate a hacer cosas nuevas , conocer personas en persona(eso fue bastante tonto de mi), o en internet, piensa en cosas que quieras que sucedan esto te emocioanra mucho, me funciona a mi, tambien sal a caminar a lugares que nunca habias puesto un pie . la vista te hara pensar en algo muy diferente, la vida es hermosa no vale la pena arruinarla por un comentario que pasara al olvido. vamos tatiana ANIMOS!!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir