En respuesta a yanyu_6409036
bienvenida al club
yo tambien me siento sola, sin amigas.
nadie me invita para quedar y soy yo la que siempre tengo que organizar todo en mi casa.
En fin, estoy harta porque una necesita sentirse querida, aceptada y que gustas.
que te diria pues no sé. yo las mande a todas de paseo, que se vayan todas a la m..., cuando los necesito nunca los he tenido. Tengo que que aprender a tenerme a mi misma.
tu pequeño en eso te puede ayudar, porque los hijos son motorcitos que nos ayudan a salir adelante.
haces las cosas por ellos, pero también tenemos que aprender a hacer las cosas por nosotras.
ahora estoy intentando hacer cosas, ir al gimnasio, actividades,,.. etc. y no necesitar a nadie ... quizás necesite bajar unos pocos de kilos, y sentirme más guapa y segura, ganar autoestima, y aprender a quererme a mi misma.
si, creo que eso es lo que necesito.
qué necesitas tu?
Yo intento a ser cosas pero me es mas difícil porque tengo un pequeño , pero bueno poco a poco te das cuenta quien si esta hay y quien no , pero si hay que aprender a quererse una misma pero hay veces que necesitas a una amiga o familia que te aconseje que este hay y te ayude y no verte sola y hundida..