Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 2:14
A
an0N_993031499z
11/12/16 a las 1:21

Me siento sola , tengo a mi pequeño , pero mi familia no me apolla parese que no existo y amigas ni tengo desde que nacio mi pequeño todas me dejaron de lado y las que tengo que sera una o dos ni me hablan casi ni me dise de quedar nada ...

Ver también

A
akoala_c3cc2az
11/12/16 a las 2:25

¿COMO VAS A SENTIRTE SOLA, SI EL AMOR MAS GRANDE DEL MUNDO LO TIENES CONTIGO?
O ES QUE NO VALE NADA?
PIENSALO
TIENES  A TU HIJITO, TIENES A DIOS.
LOS DEMAS, ESTAN DE MAS

A
an0N_993031499z
11/12/16 a las 4:51

Si tengo el amor mas grande de vida y es lo mejor que me dio la vida , y a la persona que adoro , pero siempre te hace falta un familiar o una amiga para hablar para contarle tus cosas , a eso me refiero , pero si mi hijo es mi mayor regalo.

Y
yanett_8451436
11/12/16 a las 6:08

Hola! me tienes a mí,yo tampoco tengo amigas,creeme que soy una chica en la cual puedes confiar! besos

Y
yanett_8451436
11/12/16 a las 18:46

Te mande el msj por privado

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 19:03
En respuesta a an0N_993031499z

Me siento sola , tengo a mi pequeño , pero mi familia no me apolla parese que no existo y amigas ni tengo desde que nacio mi pequeño todas me dejaron de lado y las que tengo que sera una o dos ni me hablan casi ni me dise de quedar nada ...

bienvenida al club
yo tambien me siento sola, sin amigas. 
nadie me invita para quedar y soy yo la que siempre tengo que organizar todo en mi casa. 
En fin, estoy harta porque una necesita sentirse querida, aceptada y que gustas. 
que te diria pues no sé. yo las mande a todas de paseo, que se vayan todas a la m..., cuando los necesito nunca los he tenido. Tengo que que aprender a tenerme a mi misma. 
tu pequeño en eso te puede ayudar, porque los hijos son motorcitos que nos ayudan a salir adelante. 
haces las cosas por ellos, pero también tenemos que aprender a hacer las cosas por nosotras. 

ahora estoy intentando hacer cosas, ir al gimnasio, actividades,,.. etc. y no necesitar a nadie ... quizás necesite bajar unos pocos de kilos, y sentirme más guapa y segura, ganar autoestima, y aprender a quererme a mi misma.
si, creo que eso es lo que necesito. 
qué necesitas tu?

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 19:05
En respuesta a an0N_993031499z

Me siento sola , tengo a mi pequeño , pero mi familia no me apolla parese que no existo y amigas ni tengo desde que nacio mi pequeño todas me dejaron de lado y las que tengo que sera una o dos ni me hablan casi ni me dise de quedar nada ...

por cierto, si quieren hacer un club de las chicas que se sienten sin amigas y solas por favor incluyanme. 
mi correo es fumanalhe@hotmail.com

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 19:11

por ejemplo, hoy me sentia tan triste e incomprendida que me meti aquí para intentar ayudar y comprender a alguien, porque sabes uno necesita sentir que eres util, que te buscan, que tienes a alguien cuando lo necesitas. 

al fin y al cabo que es una raya para un tigre. 

Y
yanett_8451436
12/12/16 a las 5:27

Club sin amigas somos 3 mi correo es mfernandav2010@hotmail.com

Y
yanett_8451436
12/12/16 a las 5:28

Mándame un msj tu! a ver si esto sirve

A
an0N_993031499z
29/12/16 a las 2:14
En respuesta a yanyu_6409036

bienvenida al club
yo tambien me siento sola, sin amigas. 
nadie me invita para quedar y soy yo la que siempre tengo que organizar todo en mi casa. 
En fin, estoy harta porque una necesita sentirse querida, aceptada y que gustas. 
que te diria pues no sé. yo las mande a todas de paseo, que se vayan todas a la m..., cuando los necesito nunca los he tenido. Tengo que que aprender a tenerme a mi misma. 
tu pequeño en eso te puede ayudar, porque los hijos son motorcitos que nos ayudan a salir adelante. 
haces las cosas por ellos, pero también tenemos que aprender a hacer las cosas por nosotras. 

ahora estoy intentando hacer cosas, ir al gimnasio, actividades,,.. etc. y no necesitar a nadie ... quizás necesite bajar unos pocos de kilos, y sentirme más guapa y segura, ganar autoestima, y aprender a quererme a mi misma.
si, creo que eso es lo que necesito. 
qué necesitas tu?

Yo intento a ser cosas pero me es mas difícil porque tengo un pequeño , pero bueno poco a poco te das cuenta quien si esta hay y quien no , pero si hay que aprender a quererse una misma pero hay veces que necesitas a una amiga o familia que te aconseje que este hay y te ayude y no verte sola y hundida..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest