En respuesta a izara_2897092
La verdad es que me siento mal conmigo misma, porque una vez que pensé que todo estaba mejorando empeoró, siempre que pienso que algo está bien algo lo cambia para mal.
No tengo muchas amigas, me siento sola muchas veces y siento que no hay nadie a quien de verdad le importe o me haga felíz, cuando estoy con tal persona estoy felíz.. no me pasa, y me culpo de eso, capaz no soy lo suficiente, no soy interesante, no tengo algo que me haga única o que haga que los demás quieran estar conmigo, más allá de que los ayude en algo, o de mi orto. No soy suficiente.
A veces hablo sola porque necesito expresarme pero no se con quien hacerlo sin que me juzgue, abrazo mi almohada porque necesito cariño y la gente no lo entiende, mis amigas llegaron a plantearme si era lesbiana solo porque las abrazaba. Estoy harta, necesito gente copada en mi vida y ya no sé que hacer para hacerme notar y que vean que existo.
No tengo con quien hablar de esto.
Algún consejo por ahí?
No estás sola, tienes a la gente de este foro, que escuchamos y sentimos tu problema como propio. Mucho ánimo y ya nos contarás tus progresos