Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 21:27
N
nidaa_2955227
12/8/18 a las 16:48

Hola no se si alguien vaya a leer esto o si alguien vaya comentar pero lo acabo de hacer solo porque de verdad necesito desahogarme porque normalmente yo no hago esto, pero pues haber nada pierdo

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

Y
yerma_7848614
12/8/18 a las 16:53

Si quieres hablar y desahogarte me puedes mandar un privado 

A
aissa_6419614
8/1/19 a las 21:27
En respuesta a yerma_7848614

Si quieres hablar y desahogarte me puedes mandar un privado 

Hola buenas tarde,no se si todavias estes necesiando ayuda,acabo de encontrar esta pagina y tu mensaje,,,quiero contarte que yo pase por lo mismo que tu,en una etapa de mi vida,me sentia muy sola no tenia a quien confiarle todo lo que me estaba pasando,en eso momentos estaba desceperada,le comente a una amiga como me sentia ella me recomendo que consultara con una coaching,Emocional(Consejera )empece a tratarme con ella,mi vida fue cambiando pude expresarme soltar todo lo que sentia que me ahogaba por dentro desahogarme,ahora soy una mujer segura ,dejan atras todos mis temores,una infancia y adolescencia con traumas,,,las personas que estan pasando por situaciones igual o parecida a la mia o la tuya la pueden consultar,,les dejo su wapssat +5193494732.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir