Foro / Psicología

me siento sola

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 17:25
Z
zahira_18849202
12/12/19 a las 17:59

la verdad es que últimamente me siento muy sola y que no tengo amigos ni a nadie aunque los tenga nunca he sido de tener mil amigos pero de repente veo a los grandes grupos de amigos o como personas conocen mucha gente y yo no y eso me deprime a veces me aburro con mis amigos o a veces quiero hacer más cosas que ellos no quieren o nunca pueden y nose que hacer o como salir de esto 

Ver también

La respuesta más útil

H
haresh_18826053
13/12/19 a las 14:33

La verdad es que te entiendo. A veces me siento sola porque soy el tipo de persona que le gusta experimentar y aprender cosas nuevas. Entonces propongo actividades para salir de la rutina,  mis amigos/as o se niegan o dicen sí y en el último momento se echan para atrás.

No tiene nada que ver con querer o no estar sola. Es una sensación que de repente te invade porque realmente te habría gustado hacer esa actividad con gente que quieres, conoces pero simplemente existe incompatibilidad en intereses.

Lo que hago es aceptarlo, y seguir con mi vida porque por el camino conocerás a más gente y seguro alguien tendrá intereses parecidos a los tuyos.

Eso sí, no recomiendo dejar de hacer algo sólo porque nadie va contigo. Si realmente te gusta algo ve a por ello aunque sea sóla.

 

B
bonka_13643494
12/12/19 a las 22:06

Trata de no compararte con los demás. No todos tenemos la misma facilidad para relacionarnos y tenemos que aceptarnos como somos. Para conectar mejor con las personas conviene que tengais cosas en común y que actúes con naturalidad. Suerte

L
lucilo_18469969
12/12/19 a las 22:59
En respuesta a zahira_18849202

la verdad es que últimamente me siento muy sola y que no tengo amigos ni a nadie aunque los tenga nunca he sido de tener mil amigos pero de repente veo a los grandes grupos de amigos o como personas conocen mucha gente y yo no y eso me deprime a veces me aburro con mis amigos o a veces quiero hacer más cosas que ellos no quieren o nunca pueden y nose que hacer o como salir de esto 

Tienes amigos. Hay gente que no. Si te sientes sola es porque quieres.

Si quieres hacer más cosas, hazlas. No tiene por qué ser con tus amigos.

B
bonka_13643494
13/12/19 a las 10:53

También te cuento que muchos que ves que conocen a todo el mundo no es porque sean más extrovertidos sino porque trabajan de cara al público, por eso les conoce todo el barrio. Pero tener muchos conocidos no significa tener muchos amigos

H
haresh_18826053
13/12/19 a las 14:33
Mejor respuesta

La verdad es que te entiendo. A veces me siento sola porque soy el tipo de persona que le gusta experimentar y aprender cosas nuevas. Entonces propongo actividades para salir de la rutina,  mis amigos/as o se niegan o dicen sí y en el último momento se echan para atrás.

No tiene nada que ver con querer o no estar sola. Es una sensación que de repente te invade porque realmente te habría gustado hacer esa actividad con gente que quieres, conoces pero simplemente existe incompatibilidad en intereses.

Lo que hago es aceptarlo, y seguir con mi vida porque por el camino conocerás a más gente y seguro alguien tendrá intereses parecidos a los tuyos.

Eso sí, no recomiendo dejar de hacer algo sólo porque nadie va contigo. Si realmente te gusta algo ve a por ello aunque sea sóla.

 

S
sendy_776291
13/12/19 a las 15:21
Mejor respuesta

Me siento identificada contigo. Estoy pasando por lo mismo. Y es una sensación de vacío y tristeza. Quieres que conversemos? Seguro nos hace sentir mejor. 

L
lucilo_18469969
13/12/19 a las 15:53
En respuesta a haresh_18826053

La verdad es que te entiendo. A veces me siento sola porque soy el tipo de persona que le gusta experimentar y aprender cosas nuevas. Entonces propongo actividades para salir de la rutina,  mis amigos/as o se niegan o dicen sí y en el último momento se echan para atrás.

No tiene nada que ver con querer o no estar sola. Es una sensación que de repente te invade porque realmente te habría gustado hacer esa actividad con gente que quieres, conoces pero simplemente existe incompatibilidad en intereses.

Lo que hago es aceptarlo, y seguir con mi vida porque por el camino conocerás a más gente y seguro alguien tendrá intereses parecidos a los tuyos.

Eso sí, no recomiendo dejar de hacer algo sólo porque nadie va contigo. Si realmente te gusta algo ve a por ello aunque sea sóla.

 

Vamos a ver, otra que se cree la perla negra. ¿Por qué los demás tienen que querer hacer las cosas que tú propones? 

Si esas cosas te interesaran tanto, las harías aunque fuera sola. ¿Lo haces?

Z
zahira_18849202
23/12/19 a las 4:05
En respuesta a sendy_776291

Me siento identificada contigo. Estoy pasando por lo mismo. Y es una sensación de vacío y tristeza. Quieres que conversemos? Seguro nos hace sentir mejor. 

hola !!claro que me gustaría hablar 

H
haresh_18826053
30/12/19 a las 17:25
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver, otra que se cree la perla negra. ¿Por qué los demás tienen que querer hacer las cosas que tú propones? 

Si esas cosas te interesaran tanto, las harías aunque fuera sola. ¿Lo haces?

No es sólo lo que proponga yo.
Es lo que la gente en general proponen, obviamente me incluyo a mi misma.

¿Alguna vez te ha pasado eso de estar planeando con grupos de amigos/as alguna quedada, actividad, excursión y que al principio digan que sí y cuando se acerca las fechas se echan para atrás? 

A mí me pasa, luego al final cuando realmennte quiero ir a algún sitio, voy aunque sea sola. Por lo tanto a tu segunda pregunta es SÍ.
(Es más en la respuesta anterior ya había comentado al final del párrafo que: ¨Eso sí, no recomiendo dejar de hacer algo sólo porque nadie va contigo. Si realmente te gusta algo ve a por ello aunque sea sóla¨. )

De todas formas lo que quería dejar claro desde mi perspectiva es que, no importa cuantos amigos, familiares tengas hay momentos en los que te sientes sola.

Pero es cuestión de ir y aprender a como superarlo pero sobretodo nunca de dejar de hacer algo que realemente te gusta sólo porque no tienes a nadie que te acompañe.

La vida sólo se vive una vez. Y a veces hay oportunidades que sólo surgen una vez. O vas o te lo pierdes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir