Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 8:48
A
adra_19380705
4/2/20 a las 4:36

Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro, y no se por donde empezar, tengo 3 años viviendo lejos de mi familia con mi prometido queriendo independizarme, pero desde que tengo uso de razón me siento muy sola y vacia por dentro, fui con varios psicologos durante mucho tiempo y cada vez me siento peor, cada vez mis errores son mas grandes, cada vez mis ganas de morirme son mas seguido, todos los dias vivo con una ansiedad horrible y no puedo parar de fumar cigarrillo, me la
paso llorando todos los dias, no encuentro trabajo, no tengo dinero para pagar terapia, por el momento vivo de un pequeño ahorro, me corrieron de mi ultimo trabajo por una tonteria que cometi que si fue algo grave pues no lo quiero exponer aqui, y mi pareja se molesta cada vez que me ve de esta manera por lo cual intento ocultar todo lo que siento, me siento insegura, inservible, muy pero muy cansada, me la paso acostada, agoviada, no me quiero a mi misma, estoy cansada de mi y de mis actitudes y lo peor de todo es que no quiero cambiar, no puedo, y ya me canse de ser asi siempre, le pido a Dios que cada vez que me duerma , ya no despierte, no me atreveria a quitarme la vida de otra manera ya lo hubiera hecho, tengo muchos problemas psicológicos como ansiedad, depresión, desorden alimenticio, adicta al tabaco, y nadie mas que mi pareja y los psicologos saben, cuando estoy con otras personas actuo como si nada pasara pero yo no puedo hacerle saber a nadie y menos porque aqui donde vivo no tengo amistades reales, extraño mi familia pero no puedo volver con ellos pues es un retroceso para mi independencia aparte estoy a unos meses de casarme pero estoy en un punto de mi vida donde estoy muy mal, no me dan ganas ni de pararme de la cama, hacer comida, nada, y no es la primera vez que me pasa, y estoy también desesperada porq mi prometido literal me dice que solo me hago la victima para todo y que hago puros dramas, y que si yo quisiera me meteria al gym, trabajo esto y lo otro como si las cosas fueran tan faciles, para mi todo se me esta haciendo demasiado difícil sobrellevar, todo esta en mi mente en mi cabeza y desafortunadamente he intentado cambiarlo cuando me encuentro en un estado animico mas tranquilo pero vuelvo a caer en estos sentimientos y de mucha culpa y verguenza tambien porq si me siento como una niña, y no como un adulto, le tengo pavor a todo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eimi_13664499
4/2/20 a las 5:04

No puedes forzar un cambio en ti que no quieres tener o que aun no estas preparada para hacerlo. Si no quieres (por que de poder puedes) salir en del agujero en donde estas, no te hundas mas, es decir; no compliques mas tu situación en la que ya estas.

El matrimonio no te va asentar bien, ni a ti y ni a él por que ya te demostro intolerancia, quizas sea un buen hombre, pero la situación lo esta empesando a sobrepasar. Si extrañas mucho a tu familia, regresa con ella, que no pasara nada. Dices que es un paso hacia atras a tu independencia, pero es que aun no estas preparada para eso. Una posible solución es que encuentres un lugar cercano donde vivir cercas de tus padres e ir a visitarlos todos los dias y posteriormente eventualmente. El plan seria comenzar a solucionar uno por uno todo aquello que te aqueja, imposible es solucionar todo de golpe y menos sin el apoyo de tu prometido casi esposo, ya ni que decir con tu estado de animo... Animo que si puedes, solo esta en que realmente lo quieras hacer.

E
eimi_13664499
4/2/20 a las 5:04
Mejor respuesta

No puedes forzar un cambio en ti que no quieres tener o que aun no estas preparada para hacerlo. Si no quieres (por que de poder puedes) salir en del agujero en donde estas, no te hundas mas, es decir; no compliques mas tu situación en la que ya estas.

El matrimonio no te va asentar bien, ni a ti y ni a él por que ya te demostro intolerancia, quizas sea un buen hombre, pero la situación lo esta empesando a sobrepasar. Si extrañas mucho a tu familia, regresa con ella, que no pasara nada. Dices que es un paso hacia atras a tu independencia, pero es que aun no estas preparada para eso. Una posible solución es que encuentres un lugar cercano donde vivir cercas de tus padres e ir a visitarlos todos los dias y posteriormente eventualmente. El plan seria comenzar a solucionar uno por uno todo aquello que te aqueja, imposible es solucionar todo de golpe y menos sin el apoyo de tu prometido casi esposo, ya ni que decir con tu estado de animo... Animo que si puedes, solo esta en que realmente lo quieras hacer.

A
adra_19380705
4/2/20 a las 5:16
En respuesta a eimi_13664499

No puedes forzar un cambio en ti que no quieres tener o que aun no estas preparada para hacerlo. Si no quieres (por que de poder puedes) salir en del agujero en donde estas, no te hundas mas, es decir; no compliques mas tu situación en la que ya estas.

El matrimonio no te va asentar bien, ni a ti y ni a él por que ya te demostro intolerancia, quizas sea un buen hombre, pero la situación lo esta empesando a sobrepasar. Si extrañas mucho a tu familia, regresa con ella, que no pasara nada. Dices que es un paso hacia atras a tu independencia, pero es que aun no estas preparada para eso. Una posible solución es que encuentres un lugar cercano donde vivir cercas de tus padres e ir a visitarlos todos los dias y posteriormente eventualmente. El plan seria comenzar a solucionar uno por uno todo aquello que te aqueja, imposible es solucionar todo de golpe y menos sin el apoyo de tu prometido casi esposo, ya ni que decir con tu estado de animo... Animo que si puedes, solo esta en que realmente lo quieras hacer.

Gracias por leer. Lo aprecio bastante

Y
yetto_9336788
4/2/20 a las 8:48

Somos lo que comemos, mejora tu alimentación para solucionar tus problemas mentales, mira la web librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir