Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 6:44
A
an0N_905816699z
30/5/14 a las 22:10

tengo la sensacion de que mi vida es una mierda, no parece que tenga amigos de verdad todos me acaban traicionando, en total que nadie me quiere de verdad,siempre trato de ser maja con todos y doy doy y nunca recibo nada solo que pasen de mi y parezco invisible y alfinal acabo llorando todas las noches sin ganas de nada . Mi familia se pasa discutiendo todo el dia y creo que mi padre le pone los cuernos a mi madre por ciertas conversaciones que he leido en su wattsap... y no se que hacer, no quiero estropear mas las cosas, necesito ayuda de alguien ¿que puedo hacer para no sentirme así? si alguien contesta muchas gracias.

Ver también

H
herena_9857181
1/6/14 a las 5:57

Hola raquel, la vida es hermosa,
Hola raquel, la vida es hermosa,

pero en estos momentos se hace a veces muy dificil de caminar por ella. Estamos viviendo en un mundo muy egoista y es dificil encontrar verdaderos amigos.
Pero hay alguien que si se preocupa por ti y es nuestro Creador. El tiene nos ofrece una hermosa esperanza. Si quieres puedes contactarme y soy muy buena escuchando... de todas formas te dejo un link donde podras buscar las respuestas a muchas de las pregutnas que los jovenes se hacen hoy, como encontrar verdaderos amigos y como enfrentar problemas familiares. Tranquila no estas sola...
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/nadie-quiere-ser-mi-amigo/

A
acaimo_6474631
30/6/14 a las 6:44

Hola raquel
Tienes un privado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir