Hola salemcirse
Imagino lo ke te ha de estar costando slir adelante pagando tu uni, y ademas los gastos de diario, pero solo te keda un año, niña echale ganas no te dejes vencer por la situacion y la soledad ke sientes, dices ke solo se hacercan a ti para tener sexo, entonces no les des eso ke ellos kieren , date a desear mas, enfocate a tus estudios, veras ke llegara un chiko ke de verdad valga la pena, otra cosa niña, cambia esa actitud, trata de estar mas alegre porke si asi eres kon ellos por eso se van, trata de no kejarte tanto de tu situacion kon los chikos , porke eso tambien los aullenta y menos si tienes poko de conocerlos, ke te vean alegre sonriente, eso no kiere decir ke no puedas contarles komo te sientes , pero tienes ke encontrar el momento adecuado.... ejemplo:
1.- me ha ido fatal, estoy triste me siento sola, no tengo familia, estoy mal.....etc....
2.- me ha ido mal, me siento sola, ni familia, pero sabes, ? saldre adelante, tengo ganas de ser alguien de vivir y de ser feliz, y solo me keda un año para lograr una de mis metas la uni, se ke esto pasara.... le echare las ganas......se ke hay algo para mi....
SE KE NO ES TAL VEZ KOMO es la realidad en tu vida solo uso el post de referencia en el ke te senti triste y kon soledad komo en el ejemplo uno, trata de usar el ejemplo dos..
se ke si la tienes dificil, ke te sientes mal...pero mi niña tu puedes salir adelante komo hasta hoy y yo te ofrezcoi mi amistad
y hacerte compañia por este medio para hacerte mas agradables los momentos.....
ke Dios te cuide....., si kieres mandame por privado tu email.....
ANGELA