Foro / Psicología

Me siento sola, me da angustia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 2:07
M
marie_9175467
22/6/09 a las 23:52

Hola, quiero compartirles que desde hace muchos años las cosas en mi vida no van bien, no logro terminar mis estudios de universidad, y aunque ya falta solo un año pienso que no voy a poder aguantar tanto.
No tengo familia, no tengo casi amigos porque desde hace 2 años que cambio mucho mi situación económica, y ahora prefiero no salir de casa porque nunca tengo dinero.
No puedo trabajar porque la universidad demanda todo el dia y me ocasiona muchos gastos.
Siento angustia porque no se como seguir llevando todo esto. No tengo pareja, las que he tenido se han portado muy mal conmigo, y estoy cansada de que todos los chicos se acerquen para mi no mas para sexo. No soy fea pero no se que pasa, siento que nada me sale bien y vivo muy aburrida y deprimida

Ver también

A
an0N_583400699z
24/6/09 a las 19:01

Hola salemcirse
Imagino lo ke te ha de estar costando slir adelante pagando tu uni, y ademas los gastos de diario, pero solo te keda un año, niña echale ganas no te dejes vencer por la situacion y la soledad ke sientes, dices ke solo se hacercan a ti para tener sexo, entonces no les des eso ke ellos kieren , date a desear mas, enfocate a tus estudios, veras ke llegara un chiko ke de verdad valga la pena, otra cosa niña, cambia esa actitud, trata de estar mas alegre porke si asi eres kon ellos por eso se van, trata de no kejarte tanto de tu situacion kon los chikos , porke eso tambien los aullenta y menos si tienes poko de conocerlos, ke te vean alegre sonriente, eso no kiere decir ke no puedas contarles komo te sientes , pero tienes ke encontrar el momento adecuado.... ejemplo:

1.- me ha ido fatal, estoy triste me siento sola, no tengo familia, estoy mal.....etc....

2.- me ha ido mal, me siento sola, ni familia, pero sabes, ? saldre adelante, tengo ganas de ser alguien de vivir y de ser feliz, y solo me keda un año para lograr una de mis metas la uni, se ke esto pasara.... le echare las ganas......se ke hay algo para mi....

SE KE NO ES TAL VEZ KOMO es la realidad en tu vida solo uso el post de referencia en el ke te senti triste y kon soledad komo en el ejemplo uno, trata de usar el ejemplo dos..

se ke si la tienes dificil, ke te sientes mal...pero mi niña tu puedes salir adelante komo hasta hoy y yo te ofrezcoi mi amistad
y hacerte compañia por este medio para hacerte mas agradables los momentos.....


ke Dios te cuide....., si kieres mandame por privado tu email.....

ANGELA





A
an0N_809190199z
7/12/09 a las 2:07

Tienes mi amor.
La soledad, ese grado
de distinción eterna
que morirá conmigo
y que conmigo naciera.
Y durante mi vida
fiel compañera.

Si te siente sola, piensa en mí. Si crees que estás sola, piensa en mí. Te dejo mi pensamiento para acompañar tu soledad pero no desprecies la soledad. Solos nacemos y solos morimos y, aunque alguien esté a nuestro lado, siempre estamos solos.
La soledad no censura nuestros errores ni aplaude nuestros éxitos. Permanece fiel e impasible a nuestro lado durante toda la vida. Es una distinción que tenemos que lucir y querer.
Una mujer sola siempre es una rosa expuesta al viento y a la vida. Un objeto de deseo a los ojos de los demás. Una madre sin hijos pero, no por ello deja de ser madre.
Aunque te rodees de mil admiradores tu soledad seguirá a tu lado. Jamás la ignores porque es la más fiel de las compañeras y aprende a disfrutar de ella. También en el sexo, ¿porque no? Aprovecha esa compañía en todas las circunstancias de la vida y aprende a hablar con ella. La soledad es una distinción. Reconocerla es un acto de humildad y asumirla un acto de valentía necesario.
Cuando seas capaz de hacer que tu soledad sea una agradable compañera, sabrás disfrutar de ella. La soledad tiene una cualidad añadida nada despreciable que es la libertad. Esa situación hay que saber aprovecharla para tu satisfacción moral y física.
De todos modos cuando la soledad te provoque ahogo, piensa que somos muchos los que te regalamos nuestra compañía y nuestra sincera amistad.
Con todo mi corazón a los solitarios y solitarias del mundo os ofrezco mi amor. Pensad que os amo sinceramente, sin más interés que vuestra felicidad porque yo NECESITO VUESTRA FELICIDAD.
Un beso a todos.
Y no se te ocurra no terminar la carrera que tu espíritu necesita ese éxito. Hazlo por mí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir