Foro / Psicología

Me siento sola y marginada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 6:39
H
heinz_18574134
31/8/19 a las 18:41

En mi clase no hablo con mucha gente son personas que fuman beben ect......y no me juntaría con gente asi además soy  timida y tengo miedo que me quede sola mi amiga me dejó y se fue con el otro grupo la verdad tengo miedo a empezar el curso por que no quiero estar sola ese es uno de mis mayor pánico la soledad pienso mucho en el que dirán y si le caere bien no sé qué hacer alguien daría  algún consejo 
pd: curso 2° de eso 

Ver también

H
heinz_18574134
31/8/19 a las 18:47
En respuesta a heinz_18574134

En mi clase no hablo con mucha gente son personas que fuman beben ect......y no me juntaría con gente asi además soy  timida y tengo miedo que me quede sola mi amiga me dejó y se fue con el otro grupo la verdad tengo miedo a empezar el curso por que no quiero estar sola ese es uno de mis mayor pánico la soledad pienso mucho en el que dirán y si le caere bien no sé qué hacer alguien daría  algún consejo 
pd: curso 2° de eso 

Por favor !!alguien en este mundo quiere ayudarme , necesito algún consejo o mi destino es estar sola 🙁 no se y estoy confundida
pd :me llamo jessica

R
rogel_18572497
1/9/19 a las 6:39

Hola jaja no se que decirte porqué yo también fui una chica sola y con miedo de caer mal... te entiendo. Creo que a veces somos así porque hemos tenido momentos o algún suceso en que fuimos criticados por mostrarnos tal como éramos. Recuerdas algún momento así en tu vida? 

Si lo recuerdas podría servir el saber que quien sea que nos criticó o nos margino no lo hacía realmente por quien nosotros éramos casi siempre las personas que critican o marginan lo hacen por que ellos mismos se sienten así, o por mil otras razones, pero en general esas críticas pocas veces nos pertenecen.. 

Para que no tengas miedo a las opiniones de otros puedes empezar por conocerte a ti misma, saber quien eres, que te gusta, cuales son tus límites que quieres... cultuvar tus hobbies..aprovecha esa soledad de ahora para esto.. si sabes quién eres, sabrás manejar las críticas de los otros y asimilar las constructivas y rechazar las que no te pertenecen aquellas que provienen de personas que no te conocen.. 

Así no sólo superarás poco a poco tu miedo, sino que te acercarás a personas que realmente te valoren y que tu valores. 

suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook