Foro / Psicología

Me siento sola, no se que hacer!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las :08
A
acasadepapel_8913d2z
4/12/16 a las 23:16

Hola, les contaré...
No tengo a nadie más a quien contarle y ni siquiera quien me pueda dar un consejo, por eso he acudido aquí... Resulta que conocí a un chico hace unos 7 meses, lo conocí en una epoca en donde habia terminado con mi expareja de 5 años, y bueno, nos conocimos por internet, me llamó mucho la atención, tuvimos mucho en común, un mes después acepte ser su novia, ahora llevamos 6 meses de novios, pero él ha cambiado mucho, al principio cuando saliamos él me tomaba de la mano, me besaba en la calle, y asi, ahora, con dificultad me da beso de saludo y despedida, si yo no le doy beso, él no lo hace, o solo nos besabamos en la intimidad, es muuuuy poco cariñoso, y nos vemos si acaso, dos veces a la semana. Él me ha dicho que suele echar a perder sus relaciones sin querer, dice que me quiere y que esta enamorado de mi, yo, realmente lo quiero mucho, estoy enamorada y creo que lo amo, o estoy a punto de.

Él tiene 27 y yo 23, la verdad es que él no tiene nada que ofrecerme, no es el chico ideal, no se ni que le veo, pero lo quiero mucho, cuando me llego a quedar con él, aveces siento que es indiferente con migo, ya que no pasamos mucho tiempo juntos, y el poco que llegamos a pasar, él no lo aprovecha, aveces ni me abraza ni es cariñoso con migo, la última vez que me quedé con él, antes de marcharme, le comenté mi sentir, y le dije que no me parecía justo el como me trataba, me escribio un mensaje, donde decia que él estuvo acostumbrado a la soledad toda su vida, que solo llegaba a compartir tiempo con su hermano,y muy poco, y que asi se sentia cómodo, que era por eso que cuando pasaba mucho tiempo con migo, llegaba a incomodarse y a comportarse asi, pero que no lo mal interpretara, qué a él le gustaba estar con migo y me quiere... comenzamos a hablar de lo que esperabamos el uno del otro, me preguntó como me veia en diez años, le dije que obviamente me veia casada y con hijos, él me dijo que no pensaba en casarse ni en tener hijos, que quizas se juntaria, y a lo mejor tendria hijos, pero que no queria casarse y que así pensaba por el momento... eso yo ya lo sabía, pero nunca lo habiamos hablado así.

Al final, me sentí muy triste, pienso que él no es para mi, ni yo para él, que quizás el conocerá a la mujer ideal y cambiará de idea, pero lo quiero mucho, y según él, tambien me quiere, decidimos que me tomaría un tiempo para pensar las cosas y decidir si continuabamos o no, él dice que por él seguiamos, pero yo decidiré...

Otra cosa, durante estos seis meses de relación, me ha contado de problemas que ha tenido en el pasado, y dice que la vida lo ha echo así de tonto, que aveces no sabe como expresar su cariño hacia amí, pero que por eso me lo contaba, para que yo lo entendiera y no pensara que no me quiere, y según dice, tratara de cambiar, pero que sea paciente con él, ya que no es fácil....

Ustedes que opinan? no se que hacer, me siento muy mal, lo extraño mucho, he decidido actuar como si ya uvieramos terminado por completo, estoy sufriendo y llorando mucho, apenas llevo un día de lo sucedido, y espero en una semana más sentirme un poco mejor.

Ver también

Y
yered_756237
5/12/16 a las 12:14

Hola pensa que igual te estas sintiendo sola.... Entonces aprende a vivir sola mientras mejor te lleves con vos mismas mejor te va ir.... Y nunca puertas el eje de tu vida que sos vos.... Cuando esto comienza a cambiar es porque algo esta mal... Es una señal de alerta.... Vales mucho y mereces lo que deseas... Entonces amiga no pierdas mas tiempo que ya en 6 meses no es lo que quieres.... Te aseguro que hoy duele, pero duele menos que después de años porque ahi lo que perdiste en tiempo, en autoetima, en todo.... Y tu vida es una sola...
​ Vamos que nacemos solos y nos vamos del mismo modo.... Fuerzas

Y
yered_756237
5/12/16 a las 12:14

Hola pensa que igual te estas sintiendo sola.... Entonces aprende a vivir sola mientras mejor te lleves con vos mismas mejor te va ir.... Y nunca puertas el eje de tu vida que sos vos.... Cuando esto comienza a cambiar es porque algo esta mal... Es una señal de alerta.... Vales mucho y mereces lo que deseas... Entonces amiga no pierdas mas tiempo que ya en 6 meses no es lo que quieres.... Te aseguro que hoy duele, pero duele menos que después de años porque ahi lo que perdiste en tiempo, en autoetima, en todo.... Y tu vida es una sola...
​ Vamos que nacemos solos y nos vamos del mismo modo.... Fuerzas

A
acasadepapel_8913d2z
6/12/16 a las :08

Muchas gracias a tod@s! ya hablé con él, y tomamos una desicion, ya me siento mejor, y me enfocare más en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook