tengo 14 yo vivia en bogota-colombia y me mude a con mi mamá a santa marta al mudarme deje todo lo q mas qeria en bogota mi banda de rock mis amigos mi novia y todos los recuerdos de una historia q hubiera podido ser feliz.
al llegar a santa marta entre a un colegio como religioso, era muy buen estudiante y muy centralizado en sus metas a nivel academico pero tube prolemas por q pertenesco a una cultura urbana llamada emo (ya habia tenido problemas en otro colegio por esto)un dia lleve al colegio una camiseta con una calabera , al la alida el cordinador de disiplina me llamo y con cara de me dijo q fuera a la sicologia. dentro de mi sentia un miedo imenso por q pensaba q me iva a volver a csucerder lo mismo q nme habia pasado antes.cuandro entre a la ofi de la sicologa y hable 6 segundos con ella fue lo suficiente para q todos mis miedos fueran concretaron.
ella empeso a decir unas cossas de q yo tenia q traer a mi mamá inmediatamente yo empece a llorar por q no qeria problemas con nadie al final me toko salirme del colegio para evitar problemas despues entre a otro coleio un poco mas flexible con esas cosas todo iva bn asata hace poco q me di cuenta q la gente me tratava mal o diferente por mi acento o simplemente se burlavan de mi acada rato .yo siempre entre mis amigos me e caracterisado por tener una fuerte personalidad pero esta bes las continuas burlas y menos precios de todos rebosaron el baso y entre en un estado de deprecion absoluta ya no qiero acer nada no qiero comer nada no me dan ganas de hablar con nadie y ni siqiera de tokar guitarra q es lo q mas me gusta acer
esto combinado con q mi novia se fue de intercambio a kanada me
ace recordar con miedo los problemas q tube de aotu infliccion fisica ( o intento de suisidio) .
siempre q le pido ayuda a alduien me dice exactamente esto:tu eres fuerte no t tienen q importar lo q la gente diga y sigue para adelante.
esto m parece impocible por q con la unica gente co la q me relaciono es la del colegio x q no conosco a nadie mas.
no c q aser nesecito q alguien me diga q aser x q ya no tengo idea de q aser