Foro / Psicología

No tengo ganas de vivir y siento q nadie me valora de verdad

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las :23
T
tai_6510765
4/3/09 a las 1:17

tengo 14 yo vivia en bogota-colombia y me mude a con mi mamá a santa marta al mudarme deje todo lo q mas qeria en bogota mi banda de rock mis amigos mi novia y todos los recuerdos de una historia q hubiera podido ser feliz.
al llegar a santa marta entre a un colegio como religioso, era muy buen estudiante y muy centralizado en sus metas a nivel academico pero tube prolemas por q pertenesco a una cultura urbana llamada emo (ya habia tenido problemas en otro colegio por esto)un dia lleve al colegio una camiseta con una calabera , al la alida el cordinador de disiplina me llamo y con cara de me dijo q fuera a la sicologia. dentro de mi sentia un miedo imenso por q pensaba q me iva a volver a csucerder lo mismo q nme habia pasado antes.cuandro entre a la ofi de la sicologa y hable 6 segundos con ella fue lo suficiente para q todos mis miedos fueran concretaron.
ella empeso a decir unas cossas de q yo tenia q traer a mi mamá inmediatamente yo empece a llorar por q no qeria problemas con nadie al final me toko salirme del colegio para evitar problemas despues entre a otro coleio un poco mas flexible con esas cosas todo iva bn asata hace poco q me di cuenta q la gente me tratava mal o diferente por mi acento o simplemente se burlavan de mi acada rato .yo siempre entre mis amigos me e caracterisado por tener una fuerte personalidad pero esta bes las continuas burlas y menos precios de todos rebosaron el baso y entre en un estado de deprecion absoluta ya no qiero acer nada no qiero comer nada no me dan ganas de hablar con nadie y ni siqiera de tokar guitarra q es lo q mas me gusta acer
esto combinado con q mi novia se fue de intercambio a kanada me
ace recordar con miedo los problemas q tube de aotu infliccion fisica ( o intento de suisidio) .
siempre q le pido ayuda a alduien me dice exactamente esto:tu eres fuerte no t tienen q importar lo q la gente diga y sigue para adelante.
esto m parece impocible por q con la unica gente co la q me relaciono es la del colegio x q no conosco a nadie mas.
no c q aser nesecito q alguien me diga q aser x q ya no tengo idea de q aser

Ver también

A
azibar_9101747
7/8/09 a las 7:59

komo k vas a abandonar todo asi
MIRA AMIGO TE FALTA MUCHO POR VIVIR Y SI ES ALGO MUI MALO K NO TE HABLEN O ALGO TUS COMPAÑEROS NO LES DES IMPORTAMCIA CONCENTRATE EN OTRA COSA NO C TUS ESTUDIOS O NO C TRATA DE TOKAR OTRA VZ LA GUITARRA Y KREA UNA NUEVA BANDA ASI TENDRAS A UNA NUEVA CHIKA Y AMIGOS ESPARA EL MOMENTO IA TENDRAS UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR K ERES NORMAL COMO ELLOS Y SI TE KAMBIASTE DE CIUDAD AKOSTUMBRATE POKO A POKO A ELLA Y JAMAS TE RINDAS 100PRE AY UNA SOLUCION PARA TODO ASI PA DELANTE Y SUERTE CHAO Y SI NECESITAS MAS KONSEJOS ME PUEDES AGREGAR ROBER_1372@HOTMAIL.COM

X
xuehua_5131766
30/6/10 a las :23

A mi me paso.
no te puedes hundiir por 4 ... que te insulteen. te lo digo en serio. a mi me paso algo parecido ara unos 2 años, no salia de mi habitacion casi ni comia ni podia dormir y me pasava el dia llorando...encima soy super timida pero un dia sali a la caalle y me dije que ya esta bieen de todo eso que los tontos que te insultens son los que no meresen la penaa como amigos ni como personas! la gente es muy cruel y seguramente si te conocieran se darian cuenta de que puedes ser un exelemte amigo! haz una cosa: en tu familia i en tu ntorno se guro que hy gente que te qiere verdad? pues centrate en ellos, piensa lo que estaran sufriendo al verte asi de mal...y disfruta de la compañia de la gente que te qiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook