En respuesta a alia_8428609
Vivimos en una sociedad
de las prisas, hemos pasado de quedar con la gente y hablar a mandarnos mensajitos en el móvil o en la red. Nos hemos vuelto perezosos. Además conectar con alguien es complicado, cada uno va a lo suyo, y cuanto mayor te haces más te encierras en tu concha, con el marido, con los hijos y familiares más cercanos. A mi me ha pasado y la verdad que estoy muy bien. No creo mucho en las amistades propiamente dichas y por eso no me importa tener ese tipo de relaciones como cuando era más joven.
A mi me pasa lo que a ti, siempre soy la que doy el paso de llamar y pocas veces me llaman a mi, por eso es que prefiero pasar mi poco tiempo libre con las personas que sé que me quieren y se preocupan por mi que con gente a la que puedes ver 5 veces al año para tomar algo y tener conversaciones inútiles.
No te agobies.
Gracias por tu respuesta.
Sí, pero que pasa cuando ese grupo es el único que tienes? Supuestamente son gente cercana y no me da la misma atención que yo. Siento, de verdad, que tengo pésima suerte en las amistades. En otros casos, las amigas se llaman para salir de comprar, salidas en pareja y yo nada, no sé, está bueno se requerida de vez en cuando y no organizar todo yo.