Foro / Psicología

Me siento sola y triste.

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 17:57
M
meerab_18308912
5/6/19 a las 6:23

Me gustaría conversar con alguien. No me siento bien, perdí mi trabajo y mi familia no me ayuda ni me entiende.

Ver también

P
pedrop035
5/6/19 a las 8:43

hola, ¿de donde eres?, podemos platicar si quieres, ¿en que trabajabas y que te gustaría hacer ahora?

E
erwan_18312208
6/6/19 a las 7:54
En respuesta a meerab_18308912

Me gustaría conversar con alguien. No me siento bien, perdí mi trabajo y mi familia no me ayuda ni me entiende.

Hola. Quizá tengas a algún amig@ que pueda ayudarte o al menos escucharte. Da la impresión que tienes mucho que desahogar y a veces, aunque parezca mentira, hasta hablar con una mascota ayuda. Pero claro, lo ideal es que busques a alguien para que te aconseje y te entienda. Siempre hay alguien disponible, solo debes saber buscar.

M
meerab_18308912
6/6/19 a las 8:17
En respuesta a erwan_18312208

Hola. Quizá tengas a algún amig@ que pueda ayudarte o al menos escucharte. Da la impresión que tienes mucho que desahogar y a veces, aunque parezca mentira, hasta hablar con una mascota ayuda. Pero claro, lo ideal es que busques a alguien para que te aconseje y te entienda. Siempre hay alguien disponible, solo debes saber buscar.

Hola. Gracias. Tienes razón, he conversado las cosas con una amiga y me a ayudado mucho.

E
erwan_18312208
7/6/19 a las 17:57
En respuesta a meerab_18308912

Hola. Gracias. Tienes razón, he conversado las cosas con una amiga y me a ayudado mucho.

Me agrada saber que has comenzado a conversar con alguien que te entienda. No nos conocemos pero sé que la situación que estás pasando es difícil porque me parece que todos en algún momento lo vivimos y claro que también me sucedió.

Un abrazo y que todo mejore.

David J. Díaz Arámbulo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest