Foro / Psicología

Me siento solo, y mal conmigo mismo...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 17:31
E
edgars_6907090
9/1/10 a las 3:11

Hola a todos, me llamo Alberto...tengo 18 anyos...
Y mi problema es que...me siento muy solo, pero a la vez mal...
Hoy eh buscado en google, me siento solo...y eh encontrado este foro.
Bueno.eh pensado, que las mujeres son mas comprensivas que los hombres en algunos temas...
y alomejor podriais ayudarme, dar consejo o opiniones...
Mi problema es que a causa de temas de la vida...estoy solo...los amigos hacen cada uno su camino...
su vida...y yo, me pareze que me eh quedado estancado en un sitio, y de ahi no consigo pasar...
Dicen que la vida es dura...no me imagine que tanto....
Tengo 18 anyos ya y sin novia...no porque no quiera...sino porque no encuentro mi chica ideal...
Yo solo busco una chica que me ame, que sea sincera conmigo y que este feliz a su lado...Pero
eso no lo eh encontrado...tan dificil es encontrar tu media naranja? llevo tanto tiempo buscando que
estoy empezandome a desesperar...porque necesito amar...tengo muchisimo por dar...pero no puedo..
es algo que sinceramente me preocupa, cada dia veo que el mundo cambia...y yo...sigo igual...todo gira a mi alrededor...
pero yo sigo sentado....
Porfavor, gente que vaya a escribir burlas,abstenganse...por primera vez en mi vida me e abierto.
Y necesito que gente que ni conozco me ayude...para poder pasar de este mal trangulo...
Gracias por leer...


Albert

Ver también

X
xiang_6508475
9/1/10 a las 6:58


hola albert mira la verdad hay veces q sentimos q no hay salida q la vida y la gente nos abamdona pero no es asi, es solo un mal momento de ti depende si te quedas llorando por los rincones o decides salir al mundo y decir yo puedo, yo soy, yo no m rindo en fin. la verdad estas muy chavito para sentirte tan mal a tus 18 años tienes un buen de cosas q hacer apenas estas por conocer infinidd de cosas lindas por ejemplo aprende a disfrutar tu soledad has cosas para ti sal a la calle a disfrutar de un helado lee un buen libro oye la musica de tu preferencia practica alun deporte corre por las mañanases mas t voy a decir algo, yo un tiempo m senti como tu y salia a correr todas las mañanas alli conoci gente nueva y me sentia bie fisicamenete eso podrias hacer, tambien algo q disfruto hacer conmigo misma es ver una pelicula en casa comiendo todo lo q se m antoje y en pijama mata pasiones jajajajaja pero eso si ve algo alegre comico o fantaciosa nada q t haga sentir peor pidete una pizza etc disfrutate a ti mismo escribe l q sientes en una libreta si quieres llorar llora y despes sal a caminar a la calle solo por distraccion aunque no tengas ganas veras q algo bueno saldra de eso espero t ayude mi concejo cuidat y en verdad siempre hay alguien a quien le importes solo qhabeces nosotros nos olvidamos de ellos por egoismo

N
noemie_6499118
9/1/10 a las 12:34

Hola

hola albert , soy una persona ya madura, no te preocupes lo que te pasa es normal. La soledad es algo que acompaña a todas las personas en su larga vida, pero no debes verlo como algo negativo , si no todo lo contrario. Es un momento muy agradable en el que compartes el tiempo contigo mismo , estas en tu propio mundo interior , y puedes realizar infinidad de actividades que te gusten,pintar, correr, leer, estudiar cosas de tu interes, una infinidad de cosas. EL realizar estas cosas te va ha aportar autoestima, confianza, en general te va ha hacer sentir muy bien contigo mismo. Cuando en una relacion tu pareja te dice que necesita su espacio , es que necesita ese tiempo de soledad para estar en sus cosas.
Sobre el amor te diré que he tenido como minimo 4 relaciones largas , y es dificil encontrar la naranja completa en una sola persona, yo mi esperiencia ha sido así, pero estoy contenta de todas mis relaciones, no renunciaria a ninguna de ellas. Para mí la vida es vivir esperiencias , porque de ellas es de lo que aprendemos a conocernos a nosotros mismos y sobre la vida. En todas fue duro cuando terminaron , el volver a remontar mi vida, pero ya se que es duro cortar , pero que es coestion de tiempo el ir superando ese momento y despues otra vez a empezar, no se si encontrare a mi media maranja entera en una sola persona, pero si sé que cada relacion ya me va llenando. vive y no tengas miedo, no esperes a encontrar la perfeccion para vivir una cosa. ES tu momento , tienes la edad , trabaja para tu futuro laboral pero tambien vive que la vida es hermosa a tu edad. un beso

M
maica_7878896
9/1/10 a las 23:15


Hola Alberto, yo soy Laura y tengo 22 años.

Te comprendo perfectamente, pues de vez en cuando siento lo mismo que tú, me siento como sola, que no tengo a nadie, que todo el mundo tiene su grupito y yo no. Pero creo que en verdad todo el mundo se siente así de vez en cuando... lo mejor es pensar que tu solo puedes hacer cosas, sin la necesidad de nadie más, apuntate a actividades en grupo como por ejemplo una academia de idiomas, algun deporte o gimnasio y sin quererlo ni esfuerzo seguro que te relacionas con alguien y te sientes más integrado en la sociedad, en cuanto a la pareja.. puede que una de esas personas que conozcas mientras vas al gimnasio o a la academia acabe siendo tu media naranja..

animos, y ya ves que la vida es dura pero dura de verdad.

I
ionel_7005469
11/1/10 a las 2:06

Algunas veces nos sentimos solos y deprimidos
Hay ocasiones como en este momento que me siento solo, pero es pasajero. Para que los demás te quieran conocer debes primero gustarte a ti mismo. Empieza a hacer deporte, futbol, piragüismo, ir a correr a la playa, apuntarte en una asociación cultural. Veras que en el momento que empieces en hacer cosas independientemente, empezaras a conocer a mucha gente, algunos serán tus amigos y otros no, pero es agradable hablar con la gente. Y las chicas, ya llegaran tarde o temprano pillaras algo XD, y quien sabe alguna de esas chicas será tu novia, mujer, etc. o no pero por lo menos disfrutas XD Suerte

F
faten_9180655
11/1/10 a las 15:10

La vida es dura....si
hola Albert yo tengo 20 años y al igual que tu me he puesto a buscar en google algun foro o chat para poder encontrar a alguien con quien hablar con quien desaogarme...ya que me siento sola no tengo a nadie con quien compartir mis penas y alegrias con quien salir una tarde de compras o a tomar un café y eso el no tener amigos aunq suene asi de triste es asi hace que me sienta mal conmigo misma al = q tu, que esté de mal humor a penas sonria...
lo que dices de buscar novia nolo puedes forzar cuando menos te lo esperas aparece no puedes desesperarte,por que cuanto mas lo pienses y lo intentes forzar peor será.
como decian en otros comentarios es bueno que te apuntes a alguna actividad para conocer gente y piensa que no estas solo por que ay gente en tu misma situacion yo una de ellas y en lo que pueda como pueda si quieres te apoyaré.

A
an0N_569351999z
11/8/10 a las 6:50

Te entiendo
Hola Albert. Yo tengo 17 años. Tambien me siento sola y encontré esto buscando en google exactamente la misma frase que tú. Veras lo de que los amigos van haciendo su camino es cierto, a nuestra edad cada uno busca su futuro por su lado, es hora de ir por tu camino y hacerte independiente de tus amigos. Busca tu futuro, busca estudios o algo para lo que tú quieras prepararte para el dia de mañana, ese es el principio para encontrar tu sitio. En cuanto a lo del amor y tener novia; yo tngo novio desde hace 1 año y medio, el amor no lo buscas; te encuentra. Lo habrás escuchado mucho pero es verdad. Si tu estas desesperado por estar con alguien estaras con quien sea, con la primera que quiera estar contigo; tú vales más. La persona con la que estes tiene que ser aquella de la que te enamores sin darte cuenta por como es y no la que sepas seguro que estará contigo y forzarte a quererla sólo para tener novia. Nose si entiendes lo que quiero decir, es mi punto de vista.
Espero haberte ayudado en algo. Si quieres mi msn o lo que sea para hablar pidemelo en un mensaje.

Yo me siento sola pero en otro sentido, es como que siento que nadie me conoce del todo; nisiquiera yo. Es como necesidad de pasar más tiempo conmio misma y encontrarme. Nose si a alguien le pasará lo mismo...

S
sofia_732207
3/11/17 a las 17:31
En respuesta a edgars_6907090

Hola a todos, me llamo Alberto...tengo 18 anyos...
Y mi problema es que...me siento muy solo, pero a la vez mal...
Hoy eh buscado en google, me siento solo...y eh encontrado este foro.
Bueno.eh pensado, que las mujeres son mas comprensivas que los hombres en algunos temas...
y alomejor podriais ayudarme, dar consejo o opiniones...
Mi problema es que a causa de temas de la vida...estoy solo...los amigos hacen cada uno su camino...
su vida...y yo, me pareze que me eh quedado estancado en un sitio, y de ahi no consigo pasar...
Dicen que la vida es dura...no me imagine que tanto....
Tengo 18 anyos ya y sin novia...no porque no quiera...sino porque no encuentro mi chica ideal...
Yo solo busco una chica que me ame, que sea sincera conmigo y que este feliz a su lado...Pero
eso no lo eh encontrado...tan dificil es encontrar tu media naranja? llevo tanto tiempo buscando que
estoy empezandome a desesperar...porque necesito amar...tengo muchisimo por dar...pero no puedo..
es algo que sinceramente me preocupa, cada dia veo que el mundo cambia...y yo...sigo igual...todo gira a mi alrededor...
pero yo sigo sentado....
Porfavor, gente que vaya a escribir burlas,abstenganse...por primera vez en mi vida me e abierto.
Y necesito que gente que ni conozco me ayude...para poder pasar de este mal trangulo...
Gracias por leer...


Albert

Hola Albert.
Ya se que este mensaje es del 2010 pero me gustaría saber si tu problema dr resolvió y eres mas feliz.
Entiendo perfectamente que te sientas mal por no tener amigos pero si buscas aficciones seguro que te salen y si no por lo menos te entretienes
Yo estudio en Cáceres tengo 20 años si necesitaa algo manda mensajes al grupo

S
sofia_732207
3/11/17 a las 17:31
En respuesta a edgars_6907090

Hola a todos, me llamo Alberto...tengo 18 anyos...
Y mi problema es que...me siento muy solo, pero a la vez mal...
Hoy eh buscado en google, me siento solo...y eh encontrado este foro.
Bueno.eh pensado, que las mujeres son mas comprensivas que los hombres en algunos temas...
y alomejor podriais ayudarme, dar consejo o opiniones...
Mi problema es que a causa de temas de la vida...estoy solo...los amigos hacen cada uno su camino...
su vida...y yo, me pareze que me eh quedado estancado en un sitio, y de ahi no consigo pasar...
Dicen que la vida es dura...no me imagine que tanto....
Tengo 18 anyos ya y sin novia...no porque no quiera...sino porque no encuentro mi chica ideal...
Yo solo busco una chica que me ame, que sea sincera conmigo y que este feliz a su lado...Pero
eso no lo eh encontrado...tan dificil es encontrar tu media naranja? llevo tanto tiempo buscando que
estoy empezandome a desesperar...porque necesito amar...tengo muchisimo por dar...pero no puedo..
es algo que sinceramente me preocupa, cada dia veo que el mundo cambia...y yo...sigo igual...todo gira a mi alrededor...
pero yo sigo sentado....
Porfavor, gente que vaya a escribir burlas,abstenganse...por primera vez en mi vida me e abierto.
Y necesito que gente que ni conozco me ayude...para poder pasar de este mal trangulo...
Gracias por leer...


Albert

Hola Albert.
Ya se que este mensaje es del 2010 pero me gustaría saber si tu problema dr resolvió y eres mas feliz.
Entiendo perfectamente que te sientas mal por no tener amigos pero si buscas aficciones seguro que te salen y si no por lo menos te entretienes
Yo estudio en Cáceres tengo 20 años si necesitaa algo manda mensajes al grupo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest