Foro / Psicología

Me siento mal, no tengo amigas

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las :15
D
dalma_9001903
5/7/06 a las 10:17

hola... aunque no podeis ayudarme, necesito desahogarme un poco.
Me siento muy mal, me siento sola, no tengo ni una sola amiga.
Tengo 26 años, y siento que me vida es un desastre. Desde siempre he tenido una timidez enfermiza, he estado muchos años sin salir apenas de casa, toda la adolescencia y parte de juventud, y he conseguido curarme un poco gracias a fuerte medicacion.

Pero ahora me siento muy sola, fracasasda, angustiada, a veces tengo crisis de ansiedad, y me asaltan pensamientos obsesivos, o destructivos.

Daria cualquier cosa por poder tener amigas, poder contarles mis cosas, no sentirme tan sola, algo tan simple como salir de compras o tomar un cafe. Pero no se a esta edad donde encontrar amigas, ademas la timidez e inseguridad lo complica todo.
Gracias por escucharme, besos

Ver también

D
dalma_9001903
5/7/06 a las 15:28

No..
Lo siento juanmadrid...pero me he puesto peor al leer tu respuesta. No, no tomo drogas, ni tomo alcohol, ni estoy loca ni esquizofrénica ni nada de eso. Solo tengo, que yo sepa, una timidez patológica y ansiedad social, de la que me estoy tratando hace ya bastantes años. Solo tengo eso...uff... que ya es suficiente.

Ya se que la curacion depende de mi, pero no sabes lo que es estar siempre con ansiedad, ponerme roja con solo entrar en una tienda, etc...

Estoy completamente sola en esto, ni siquiera se por que he escrito este mensaje, solo tengo ganas de llorar y de que esto acabe cuanto antes.

Lo siento, necesitaba desahogarme, a nadie le importa mi problema.

Gracias por responderme y saludos.

Z
zixin_8342515
5/7/06 a las 17:15

Ánimate
Hola amiga, tienes que poner todo de tu parte para intentar estar mejor contigo misma, a pesar de que tengas que tomar alguna medicación.
Todos en la vida pasamos por momentos difíciles pero se tienen que superar porque la vida es muy bonita para pasarla mal y sola.

Así que aquí tienes una amiga, yo soy de valencia, no sé de donde serás pero si te apetece hablar, no lo dudes.

Ánimo.

J
judy_7201474
5/7/06 a las 22:52

...
sabes siempre hay alguien para uno kisas sea por eso ke no tienes amigas por la ansiedad .
aun puedes tener amigas si tu kieres , la edad no importa yo tengo 22 años y tenia 2 amigas lejos de 27 y 28 años , si kieres puedo ser tu amiga
te dejo mi correo
karen_camarita07@hotmail.com

S
stoyka_5449423
6/7/06 a las 1:03

Te envío mi correo
Por si quieres hablar

Messiuna@hotmail.com

M
maysae_9677593
6/7/06 a las 3:10

Hola amiga
te entiendo perfectamente, yo tambien tengo ansiedad y a veces tambien he tenido rachas de pensamientos obsesivos, nunca he tenido una amiga en la que poder confiar plenamente, no se de donde eres, pero me gustaria conocerte, y si no puede ser,podemos ser amigas por internet, en mi siempre tendras una amiga en la que podras apoyarte cuando mas me necesites. Un saludo.

Z
zamara_8746788
6/7/06 a las 4:03

Hola!!
hey! no seas tan pesemista nose de tu situacion pero recuerda que siempre tiene que salir el sol!,yo sufro de ataques de ansiedas y acausa de problemas familiares entre a la bulimia, era una accion de hacerme daño x lo fracasada que me sentia!, pero despues me di cuenta que no valia la pena,hasta ahora tengo los mismos problemas,aunke se me hace un poco dificil controlarme,estube en tratamiento y estaba drogada todo el dia con fuertes medicaciones!,pero como te digo salio el sol, te dejo mi msn x si kieres conversar...pamelachu543@...

D
dairen_5716544
6/7/06 a las 15:33

Aqui ya tienes una amiga
Hola que tal estás,yo me ofrezco para ser tu amiga pues a mi me pasa algo parecido,lo que pasa que a mi me a pasado por todo lo contrario yo era una persona muy extrobertida y tenia un monton de amigas y amigos pero cuando me casé poco a poco cada cual hizo su vida y hoy por hoy aunque aun conserbo alguna amistad ya no es como antes y no nos vemos tanto,también e tenido problemas de depresión y también me e tenido que medicar y se como te tienes que sentir ,eres muy joven 26 años "una cria" para empezar a hacer una nueva vida con nuevos amigos a tu alrededor para que te sientas querida y feliz,si quieres me envias tu correo electronico y te agrego a messenger de hotmail y nos podemos conocer mejor y si por casulidad viviesemos en la misma ciudad o cercana nos podriamos conocer en persona,yo tengo 34 años unos poquitos más que tu,pero la edad para la amistad tampoco importa al menos a mi no me importa.Te mando en un mesaje pribado mi messenger de hotmail.Un saludo guapa.

N
noha_9539013
8/7/06 a las 2:55

¡no debes preocuparte!
Hola! Mira...me siento identificada contigo respecto a la timidez. Hay gente que no entiende que ésto es un grave problema y motivo de una angustiosa ansiedad. La gente por no entender, se rie de esto diciendo que simplemente con un poco de morro se soluciona....vale...pero si no nos atrevemos a decir ni hola...¿cómo podemos tener morro? Yo tengo 20 años...y creo que he cambiado un poquito (algo es algo), pero siempre que voy con alguien y tenemos q preguntar algo, intento q sea la otra persona quien lo haga. Si necesito información de algo...prefiero que llame un familiar mio...Nadie conoce lo mal q se siente uno sin saber que responder a un simple ¿qué tal? te sientes paralizada y bloqueada. Verás, yo tengo problema de timidez también, que creo que gracias al tiempo se me está curando un pelín, aunque lo soy aún mucho. Pues bien, lo que sí que tengo es fobia a hablar en público y siempre tengo que hablar con profesores para informarles acerca de mi problema. Cuando debo presentar en clase algun trabajo oral, me bloqueo y siento ganas de llorar ya que ni siquiera me sale la voz. Antes solía llorar cuando me sentaba en mi sitio...pero ahora...poco a poco se me está quitando porque creo ciertamente que todo está en la mente. Me han propuesto ir a psicólogos, y no esq no crea en ellos, pero contarle mi vida a un desconocido no me seduce demasiado (no es nada personal, simplemente cada uno es como es y yo al ser muy reservada prefiero no contar nada XD) y aunque tarde un poco más, pienso desatarme de esta timidez por mi misma ya que se me va notando menos timida! porque he descubierto que, ante la equívoca idea que tenemos personas como nosotras de pensar en que somos ridículas y por tanto absurdas por el mero hecho de hablar delante de la gente, son personas con sus defectos y virtudes como nosotras, y con sus miedos y sueños como nosotras, así que debemos liberarnos de pensar de ese modo, pues eso nos está acarreando problemas a enfrentarnos a la sociedad. Espero que mi experiencia y positividad te ayude. De todas formas siempre puedes recurrir a personas especializadas para que te ayuden o buscar un trabajo de cara al público porque de esa forma y de forma obligatoria se quita (a un amiga le sucedió que se soltó más) o también puedes recurrir a cursillos o actividades diversas donde estando con un grupo de gente no tienes más remedio que relacionarte y así abrirte un poco más. Respecto a tus amistades...me ofendes...pq tienes una AMIGA aquí , y estoy segura que muchas más estarán dispuestas a ser tus amigas. Estoy segura que con un poco de iniciativa y fuerza de voluntad, puedes conseguir muchos progresos respecto a tu problema. Además, recuerda que hay muchas personas en todo el mundo y siempre puedes conocer a alguien en el trabajo, en clase, en cursos, en cualquier parte existe gente dispuesta a tomar un café contigo!! De verdad te lo digo! No te obsesiones tanto y pon de tu parte ya que poco a poco, obtendrás resultados. Y no te habla una persona que no sepa del problema, sino todo lo contrario, que creo que eso vale mucho. Si quieres algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada! Q tengas un buen dia y te mando un beso muy fuerte! Muuaa...Beyser

U
ugne_7864194
9/7/06 a las :07

"no tengo amigos y nadie quiere estar conmigo"
Así va una canción de un grupo aquí en México y te cuento que no eres la única yo también tengo 26 años y no tengo amigos y los que tengo estan en otros paises y casi nunca puedo hablar con ellos creeme yo sé lo que se siente y te dejo mi mail por si quieres hablar y ser mi amiga.
andreyi_juarez@yahoo.com

A
an0N_962677399z
11/7/06 a las 1:17
En respuesta a maysae_9677593

Hola amiga
te entiendo perfectamente, yo tambien tengo ansiedad y a veces tambien he tenido rachas de pensamientos obsesivos, nunca he tenido una amiga en la que poder confiar plenamente, no se de donde eres, pero me gustaria conocerte, y si no puede ser,podemos ser amigas por internet, en mi siempre tendras una amiga en la que podras apoyarte cuando mas me necesites. Un saludo.

Yo tmb me sientob sola aveces
No es q no tnga amigas,esq cada vez me distancio más d ellas,ahora casi ni hablamos,tngo a mi mejor amiga,la mas cercana y varias conocidas xro es como si ya no cntaran cnmigo xra nada,como si yo ya no frará parte dl grupo,se q me lo he buscado yo q me he ido distanciand xro jode muxo.He perdido amigas muy valiosas,me siento muy sola y no se q hacer!!!

C
corin_8100528
11/7/06 a las 16:40

Hola ya tienes una amiga
hola yo tengo 30 años soy casada y tengo una hija pero me costo dejar mi trabajo y amis amigas ahora tengo internet y no me siento tan soloa como antes yo quiero ser tu amiga puedo escucharte y aconsejarte escribeme a este correo male_urizar@hotmail.com y yo te pondre en mis contactos para chatear cuando nos encontremos en el chat cuidate y piensa que no estas sola y eres muy joven para pensar locuras busca lo bueno que tienes y aferrate a ellas se feliz la vida es una
adios escribeme manda tu mail


C
corin_8100528
11/7/06 a las 16:44
En respuesta a dairen_5716544

Aqui ya tienes una amiga
Hola que tal estás,yo me ofrezco para ser tu amiga pues a mi me pasa algo parecido,lo que pasa que a mi me a pasado por todo lo contrario yo era una persona muy extrobertida y tenia un monton de amigas y amigos pero cuando me casé poco a poco cada cual hizo su vida y hoy por hoy aunque aun conserbo alguna amistad ya no es como antes y no nos vemos tanto,también e tenido problemas de depresión y también me e tenido que medicar y se como te tienes que sentir ,eres muy joven 26 años "una cria" para empezar a hacer una nueva vida con nuevos amigos a tu alrededor para que te sientas querida y feliz,si quieres me envias tu correo electronico y te agrego a messenger de hotmail y nos podemos conocer mejor y si por casulidad viviesemos en la misma ciudad o cercana nos podriamos conocer en persona,yo tengo 34 años unos poquitos más que tu,pero la edad para la amistad tampoco importa al menos a mi no me importa.Te mando en un mesaje pribado mi messenger de hotmail.Un saludo guapa.

Hola estela
soy marita y tengo 30 años soy casada y rengo una hija soy feliz pero perdi amis amigas con mi matrimonio y en ese sentido me siento mal uy sola me gustaria ser tu amiga y compartir cosas del matrimonio que es bonito pero un poco pesado y absorvente soy de perumandame ti email para escribirte
chau cuidate

S
shaira_9609836
11/7/06 a las 19:55

Pedi ayuda
se que quisas sea un poco raro pero soy fanatica de los angeles , y confio en ellos, tengo buenas razones para hacelo, si lo que puedo decirte es que los llames y les pidas ayuda ya que de otra formo ellos no pueden intervenir , te sugiero que eencienda una vela blanca un sahumerio, y le pidas al arcangel Miguel , que te de la seguridad y la autoestima que queres y necesitas, espero que ellos te lleven luz y paz y tambien la seguridad que neceitas para crear amistades y salidad , mucha Suerte!!!!

M
maral_7185358
12/7/06 a las :15

Felicitaciones tienes una amiga
hola! bueno en la vida siempre a veces te sentis sola,pero lo tuyo si que es grabe... creo que no sos la unica q no tiene amigas en este mundo, (todos tenemos algo de raro,pesamos distinto, y algo de timido somos) en mi caso no tengo muchos amigos, por el caso de que no hablo mucho, y si hablo es "a solas"(y tambien soy fracasada o me mienten a lo que es resultado q no me gusta) , no me animo hablar con gente grande, soy una chica muy insegura tambien, por ahi podemos charlar, y de charlar podemos sacar algo de la conversacion...... EXITOS Y SUERTE

PD: mi email es july_gp55@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir