Hola, soy nueva en este foro, necesito que alguien me ayude porque no puedo seguir así. Me siento mal conmigo misma, no tengo ninguna cualidad buena, me veo fea, gorda y torpe, me avergüenza mucho que la gente me vea por lo que no salgo mucho de casa y apenas tengo escasas amistades. Me siento ridícula y tengo la sensación de que la gente se da cuenta y que todo el mundo me mira por la calle, en especial cuando voy a sitios como al médico o al banco, que me piden los datos y me molesta porque me siento ridícula hasta de decir mi nombre. Me siento diferente a los demás, me siento poca cosa, mejor dicho, me siento un asco yo misma comparándome con los demás soy un cero a la izquierda..creo que yo no me merezco nada bonito, sólo que las cosas me vayan cada vez peor como hasta ahora, porque soy tan tonta que siempre me he equivocado en la vida, me veo completamente una basura andante, sé que no es normal, que necesito ayuda psicologica, pero donde la encuentro? No tengo dinero para costearmelo. Soy un autentico desastre. Por favor, alguien podria ayudarme?