Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las :06
A
an0N_648200199z
2/10/13 a las 9:31

Hola, soy nueva en este foro, necesito que alguien me ayude porque no puedo seguir así. Me siento mal conmigo misma, no tengo ninguna cualidad buena, me veo fea, gorda y torpe, me avergüenza mucho que la gente me vea por lo que no salgo mucho de casa y apenas tengo escasas amistades. Me siento ridícula y tengo la sensación de que la gente se da cuenta y que todo el mundo me mira por la calle, en especial cuando voy a sitios como al médico o al banco, que me piden los datos y me molesta porque me siento ridícula hasta de decir mi nombre. Me siento diferente a los demás, me siento poca cosa, mejor dicho, me siento un asco yo misma comparándome con los demás soy un cero a la izquierda..creo que yo no me merezco nada bonito, sólo que las cosas me vayan cada vez peor como hasta ahora, porque soy tan tonta que siempre me he equivocado en la vida, me veo completamente una basura andante, sé que no es normal, que necesito ayuda psicologica, pero donde la encuentro? No tengo dinero para costearmelo. Soy un autentico desastre. Por favor, alguien podria ayudarme?

Ver también

B
britta_9342337
25/11/13 a las 20:20

Busca en ti
hola amiga glory371 solo decirte que me entristece mucho pensar que estas en peor situación que yo , tienes que buscar dentro de ti seguro que hay algo que se te de bien que te guste hacer y que cuando haces dejas de pensar en cómo sientes tenemos que poner de nuestra parte para salir de este pozo oscuro en que nos hemos metido y me incluyo no me acuerdo ya cuando fue el principio llevo a si tan triste tan deprimida años no me gusto pra nada estoy gorda no he sido capaz de estudiar no e sido capaz de sacarme el carne ni a de adelgazar soy un fracaso me siento mal estoy triste sabes estoy muy rodeada marido 4 hermanas amigos un hijo pero nadie sabe como estoy pongo buena cara salgo me tomo mis vinos los fines de semana pero cuando llego a casa soy otra no se que me pasa no soy capaz de conducir mi vida soy como una hoja de árbol caída en suelo según sopla el viento hay que voy no decido en propia vida solo decirte que si necesitas que en algún momento hablar que me llames te dejo mi corre y me escribes sanaalaarifi_@hotmail.com

A
an0N_916604699z
26/11/13 a las 18:46

Hola
me siento identificada glory,yo iba a psicologos y psiquiatras,y ya no tengo para pagarlos

ojala pudiera ayudarte glory ya yo no se que hacer,no tengo amigos,mi familia nunca me acepto como si la timidez fuera un crimen??? empeze a engordar creo que mi metabolismo cambio con los antidepresivos que tomaba,
no me dan ningun empleo fui a mas de 10 entrevistas este año...? nunca supe realmete cual es mi vocacion?
me siento inutil ,no me siento amada

no se que hacer

N
nazare_5168495
1/12/13 a las :06

Holaa
Lo primero que tienes que hacer es date cuenta de lo mucho que vales. No entiendo porque te subestimes. Todos los seres humanos tienen el derecho de encontrar la felicidad.Tu no tienes porque ser la excepción. Trata de buscar tu felicidad en las cosas mas simples de la vida. Yo tambien he pasado por algo similar. Pero ultimamente me di cuenta que yo no he nacido para ser igual a los demas. Yo tengo que vivir solo por mi,sin interesarme lo que la gente dice. Eso est exactamente lo que tu debes hacer con tu vida, empezar deste 0 y tratar de pensar con mas optimismo. Me gustaria placticar mas contigo, porque siento que tenemos la misma forma de pensar, y asi nos podemos ayudar y tambien nos podemos olvidar de los complejos que ya tenemos Vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest