Por favor necesito ayuda urgente, tuve mi primer novio a los 21 años, tardamos 11 meses y yo termine la relacin porque el me dijo una pequeña mentira, pero despues le dije q regresaramos y no quiso, 7 meses despues de q terminamos èl regreso con una de sus ex, estando con ella me buscaba y me llamaba super seguido, la cosa es que nos vimos como 4 veces (cuando èl tenia novia) y la ùltima vez que nos vimos, lo hicimos por primera vez, nunca lo habiamos hecho cuando fuimos novios, yo lo amo con toda mi alma, y todo mundo dice q el me quiere pero que no regresa conmigo por orgullo,ya han pasado 4 meses desde que lo hicimos, y despues de eso solo nos hemos visto una vez, y porsupuesto no hablamos del tema. No se que hacer paso llorando casi todos los dias, tengo depresin, ya no quiero seguir trabajando, quiero salir corriendo d todo, he pensado en irme a vivir a otro pais, porque no aguanto mas la soledad que tengo, no se como manejar la situacin porque èl me llama minimo una vez a la semana para ver como estoy y claro yo tambien lo llamo, me hace muchisima falta, que me aconsejan que hago, lo busco y le digo que lo quiero o ya no lo llamo que hago? (èl ya termino hace como 5 meses con su novia, noviazgo q no fue bueno). Porfis demen consejos de superacin tengo mi autoestima por los suelos, siento q arruine mi vida. casi tengo 2 años de haber terminado con èl, ya no quiero seguir con esta tristeza en mi corazn. mi correo es lachupis1972@hotmail.com