Foro / Psicología

Me siento muy mal, lo hice por 1ra. vez con mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 4:57
E
emili_7401884
9/1/06 a las 22:27

Por favor necesito ayuda urgente, tuve mi primer novio a los 21 años, tardamos 11 meses y yo termine la relacin porque el me dijo una pequeña mentira, pero despues le dije q regresaramos y no quiso, 7 meses despues de q terminamos èl regreso con una de sus ex, estando con ella me buscaba y me llamaba super seguido, la cosa es que nos vimos como 4 veces (cuando èl tenia novia) y la ùltima vez que nos vimos, lo hicimos por primera vez, nunca lo habiamos hecho cuando fuimos novios, yo lo amo con toda mi alma, y todo mundo dice q el me quiere pero que no regresa conmigo por orgullo,ya han pasado 4 meses desde que lo hicimos, y despues de eso solo nos hemos visto una vez, y porsupuesto no hablamos del tema. No se que hacer paso llorando casi todos los dias, tengo depresin, ya no quiero seguir trabajando, quiero salir corriendo d todo, he pensado en irme a vivir a otro pais, porque no aguanto mas la soledad que tengo, no se como manejar la situacin porque èl me llama minimo una vez a la semana para ver como estoy y claro yo tambien lo llamo, me hace muchisima falta, que me aconsejan que hago, lo busco y le digo que lo quiero o ya no lo llamo que hago? (èl ya termino hace como 5 meses con su novia, noviazgo q no fue bueno). Porfis demen consejos de superacin tengo mi autoestima por los suelos, siento q arruine mi vida. casi tengo 2 años de haber terminado con èl, ya no quiero seguir con esta tristeza en mi corazn. mi correo es lachupis1972@hotmail.com

Ver también

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 18:38

Sal de esa depre
amiga de verdad ese hombre no es para ti solo se acuerda de ti como algo q fue y q paso,si de verdad t quisiera t buscara y te diria q volvieras con el sal con tus amigas has lo q te gusta,olvidalo trata de hacerlo es mas la vida es una sola anda a fiestas,buscate otro novio,un clavo saca otro clavo,no recojas lo q se ha caido si se fue que se vaya y ya!!!

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 18:38

Sal de esa depre
amiga de verdad ese hombre no es para ti solo se acuerda de ti como algo q fue y q paso,si de verdad t quisiera t buscara y te diria q volvieras con el sal con tus amigas has lo q te gusta,olvidalo trata de hacerlo es mas la vida es una sola anda a fiestas,buscate otro novio,un clavo saca otro clavo,no recojas lo q se ha caido si se fue que se vaya y ya!!!

M
maja_9604371
21/5/09 a las 4:57

Error
ya sabes reverendo error que cometiste al haberle entregado tu intimidad, pero bueno, ya lo hiciste y no hay marcha atràs cierto,
hay un problema con nosotras y ese es que cuando estamos con nuestro primer hombre nos enamoramos terriblemente, hasta queremos tener hijos con ese.
te imaginas tu lo que sinti el cuando te volvi a ver y ni siquiera hablaron del tema, sabes lo que recordaba èl como hombre (cerebro fofo) en ningun momento penso en el amor, solo te mir a los ojos y record cuando te baj los calzones.
Si tu te entregas en bandeja de plata a un hombre y aunque este se encuentre solo no te para bola, pasan dos cosas
1.- te ama con todo su corazon y no sabe como formalizar contigo eso que tuvieron
2.- ni aunque te le regales no te toma porque simplemente no le gustas para nada y entiende èl que al estar contigo por una segunda oportunidad tu como una niña malcriada empezaras a enamorarte mas y mas y entonces SIENTE TANTA LASTIMA POR TI QUE NO QUIERE VOLVER A HACERTE DAÑO (segùn èl)
escoje tus dos alternativas porque no hay nada màs fuera de ellas, escoje tu alternativa que yo creo que se inclina mas por la segunda, mira para otro lado, inscribete en algun curso, acude donde hayan mas chicos y date otra oportunidad, nunca falla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir