Foro / Psicología

Me siento excluida, pero yo sola me aíslo y no se por qué?

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 4:04
30/5/13 a las 3:12

Hola, lo que pasa es que he notado que desde el sexto grado de primaria siento como si las demás personas me hicieran a un lado y no quisieran estar conmigo. Éste hecho fue creciendo conforme ha avanzado mi vida, actualmente estoy estudiando una carrera docente y me di cuenta que no son las demás personas quienes me aíslan en un principio sino que soy yo que no le interesa lo que tengan que decir o acercarme a esas personas y por ende ellas mismas me apartan por mi actitud. Además tengo el grave problema de que no soy buena para comenzar charlas ni continuarlas, no hablo mucho y me consideran como la más callada en el salón. Lo más extraño es que aparentemente me llevo mejor con personas con las cuales casi no convivo y veo de vez en cuando que con las que convivo a diario. Podría decirles muchas más cosas pero no quiero abarcar todo el espacio, así que en resumen éste es mi problema.
Espero alguien pueda darme un consejo o coincida conmigo, así podríamos intercambiar experiencias, de antemano gracias.

Ver también

30/5/13 a las 3:16

Yo tambien era asi...
Mi solucion fue intentar abrirme a la gente y desarrollar mi propia personalidad. Es como todo, tienes que intentarlo una y otra vez, porque sino no vas a conseguirlo nunca.

Tienes que perder el miedo a las personas o a intentar hablar con ellas. Los consejos para entrar en una conversacion es que si estan hablando de algo que sabes, pues que cuando diga alouien algo sobre eso que aportes tu algo. Mostrarte amable y poco mas. No es tan poco nada de la nasa

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/2/18 a las 4:04

Tienes que tu empezar a veces todos esperan que la otra persona empiece

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir