Hola, lo que pasa es que he notado que desde el sexto grado de primaria siento como si las demás personas me hicieran a un lado y no quisieran estar conmigo. Éste hecho fue creciendo conforme ha avanzado mi vida, actualmente estoy estudiando una carrera docente y me di cuenta que no son las demás personas quienes me aíslan en un principio sino que soy yo que no le interesa lo que tengan que decir o acercarme a esas personas y por ende ellas mismas me apartan por mi actitud. Además tengo el grave problema de que no soy buena para comenzar charlas ni continuarlas, no hablo mucho y me consideran como la más callada en el salón. Lo más extraño es que aparentemente me llevo mejor con personas con las cuales casi no convivo y veo de vez en cuando que con las que convivo a diario. Podría decirles muchas más cosas pero no quiero abarcar todo el espacio, así que en resumen éste es mi problema.
Espero alguien pueda darme un consejo o coincida conmigo, así podríamos intercambiar experiencias, de antemano gracias.