Foro / Psicología

Tan grave es preguntarle a un hombre si realmente le apetece verme?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:43
Y
yeva_5283913
25/10/07 a las 20:42

El sabado estuve con mi chico, pasamos la noche juntos, me pidió le dijera que me pasa con el que me notaba algo intranquila y con las mismas le dije que me desconcertaba mucho que después de estar tan bien juntos nunca supiera cuanto tardaría en volver a verle y que nunca me hiciera llamadas para hablar conmigo, y los sms, sin respuesta, como siempre, pero ya está asumido. Me dijo que el estaba muy a gusto conmigo, que le parecia un encanto de mujer y que tenia razon en que no me llamaba a menudo pero que andaba muy liado y agobiado de curro, pero que el pensaba en mi y me llama cuando puede verme.
Hoy le he llamado yo, error? creo debia haber esperado que llamara él. el caso es que le he preguntado cuando nos podemos ver, me ha dicho que ahora mismo no lo sabe porque está y estará muy agobiado y viajando dos semanas.
Simplemente le he preguntado? Pero aunque no podamos vernos, tienes ganas de verme?
porque me siento un poco pesada preguntandote cuando nos vemos y que me digas que nunca sabes, no quiero ser pesada, y por eso te lo pregunto, porque puede ser que es que no te apetezca.
Bueno, pues su respuesta, muy seca, ha sido, eso no se pregunta, si te digo estoy liado y no puedo es que no puedo, y si me apetece o no verte deberias saberlo y no preguntarlo. Eso es algo que se irá viendo, por tu parte y por la mia. Y bueno, estoy liado y ya hablaremos en otro momento.
ME HE QUEDADO FATAL.
TAN GRAVE ES PREGUNTARLE SI LE APETECE VERME?
Me ha dado la impresión de sentirse agobiado y me da que no llamará en muuuuuuuucho tiempo. No se que hacer ni que pensar.
Me ayudais a descifrar esta reaccin? Reconozco que yo soy muy clara y no me cuesta ni me importa decir: tengo ganas de verte, pero no se, igual para otros, eso no se hace ni se dice...

Ver también

A
an0N_842545499z
26/10/07 a las 21:14

Yo lo veo la mar de normal
Lo q no es tan normal es su reacción..... a no ser que no tenga ganas de verte.

Por q si tiene ganas de verte y te echa de menos te lo hubiera dicho.
Y lo q hace es echarte un jarro de agua fría a ti

D
didina_8259934
10/11/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_842545499z

Yo lo veo la mar de normal
Lo q no es tan normal es su reacción..... a no ser que no tenga ganas de verte.

Por q si tiene ganas de verte y te echa de menos te lo hubiera dicho.
Y lo q hace es echarte un jarro de agua fría a ti

Dale filo
buscate a alguien que tenga el mismo interés en ti que tu en él. hace mal estar asi. Por su respuesta es obvio que no rtenia ganas de verte.Filo con el!

E
eryka_6450594
13/11/07 a las 20:19

No puedes estar esperando que el quiera
Tu también tienes derecho a expresar tus deseos y no es ningun delito ni falta. Al contrario él se debería de sentir alagado que lo quieras y lo busques ¿porqué no?. Lo más seguro es que no le intereses tanto como él a tí, porqué tendrías tú que esperar a que el pueda o quiera estar contigo, acaso sólo él importa. Ponle las cosas claras y dile que o tiene tiempo para tí o entonces para qué siguen juntos, mejor que te diga la verdad así sabrás qué esperar de la relación y si te conviene seguir o no con la misma. SUERTE.

I
irma_8444489
14/11/07 a las 19:15

Consejo
Terminé una relación de 8 años y no kería saber nada de relaciones estables, así ke decidí tener mi "amigo" especial y por lo ke cuentas yo me identifico con tu chico.
Esta relación duró poco, porke una relación así solo se puede llevar si las dos personas están deacuerdo en llevarlo de esta manera, yo al principio le mentía diciendo ke después de mi fracaso necesitaba tiempo para empezar otra, pero era una excusa tonta, pues yo sabía ke no iba a llegar a nada con él, no porke NO me gustara, sino porke aún seguía enamorada de mi ex y por más ke pasaba el tiempo con este chico y por muy bien ke se portara conmigo y me diera cariño (ke era lo único ke yo necesitaba) no existía esa kímica ke se necesita para engancharte a alguien.
Yo no conozco a fondo tu caso pero por lo ke cuentas a este chico solo le apeteces muy de vez en cuando y eso significa ke no kiere nada serio. Al principio yo también daba excusas falsas con el tema del trabajo, incluso me inventaba ke tenía ke hacer de canguro o lo ke fuera, tampoco contestaba a sus sms, intentaba evitarlo hasta el momento en ke me kedaba sola y volvía a añorar a un hombre ke me abrazara y me mimara... total, ke cuando ví ke el chico se estaba enamorando de mí y empezó a hacerme regalos, cogí valor y le fuí sincera, no podía seguir haciendo daño a esa persona ke no se lo merecía... y ahora me arrepiento de lo ke hice, pero.... ya te digo ke en akella época no kería saber nada de relaciones, incluso pensé ke los hombres eran todos hechos del mismo patrón y ke el hombre ideal no existía.
Ahora soy feliz, hace 3 años ke tengo pareja estable y por fín he vuelto a recordar lo ke es el AMOR... ahora kiero estar al lado de mi pareja todo el tiempo posible y si un día no nos vemos al medio día nos llamamos por teléfono, e-mails, sms... ahora nada me molesta, lo único ke me molesta es pasar el tiempo sin él.
TU DECIDES... pero creo ke no vas a sacar mucho más ke unos cuantos ratos agradables, eres mujer y como mujer supongo ke tu lo intuyes ke no es normal este tipo de relación y ke algo pasa, pero tampoco pierdas el tiempo en preguntarle porke lo único ke harás es agobiarle más. Yo de tí le insinuaría ke estás conociendo a otro y ... a ver como reacciona, kizás yo me esté ekivocando, aunke lo dudo.

A
amale_6460800
30/6/10 a las 13:43
En respuesta a irma_8444489

Consejo
Terminé una relación de 8 años y no kería saber nada de relaciones estables, así ke decidí tener mi "amigo" especial y por lo ke cuentas yo me identifico con tu chico.
Esta relación duró poco, porke una relación así solo se puede llevar si las dos personas están deacuerdo en llevarlo de esta manera, yo al principio le mentía diciendo ke después de mi fracaso necesitaba tiempo para empezar otra, pero era una excusa tonta, pues yo sabía ke no iba a llegar a nada con él, no porke NO me gustara, sino porke aún seguía enamorada de mi ex y por más ke pasaba el tiempo con este chico y por muy bien ke se portara conmigo y me diera cariño (ke era lo único ke yo necesitaba) no existía esa kímica ke se necesita para engancharte a alguien.
Yo no conozco a fondo tu caso pero por lo ke cuentas a este chico solo le apeteces muy de vez en cuando y eso significa ke no kiere nada serio. Al principio yo también daba excusas falsas con el tema del trabajo, incluso me inventaba ke tenía ke hacer de canguro o lo ke fuera, tampoco contestaba a sus sms, intentaba evitarlo hasta el momento en ke me kedaba sola y volvía a añorar a un hombre ke me abrazara y me mimara... total, ke cuando ví ke el chico se estaba enamorando de mí y empezó a hacerme regalos, cogí valor y le fuí sincera, no podía seguir haciendo daño a esa persona ke no se lo merecía... y ahora me arrepiento de lo ke hice, pero.... ya te digo ke en akella época no kería saber nada de relaciones, incluso pensé ke los hombres eran todos hechos del mismo patrón y ke el hombre ideal no existía.
Ahora soy feliz, hace 3 años ke tengo pareja estable y por fín he vuelto a recordar lo ke es el AMOR... ahora kiero estar al lado de mi pareja todo el tiempo posible y si un día no nos vemos al medio día nos llamamos por teléfono, e-mails, sms... ahora nada me molesta, lo único ke me molesta es pasar el tiempo sin él.
TU DECIDES... pero creo ke no vas a sacar mucho más ke unos cuantos ratos agradables, eres mujer y como mujer supongo ke tu lo intuyes ke no es normal este tipo de relación y ke algo pasa, pero tampoco pierdas el tiempo en preguntarle porke lo único ke harás es agobiarle más. Yo de tí le insinuaría ke estás conociendo a otro y ... a ver como reacciona, kizás yo me esté ekivocando, aunke lo dudo.

Aquí está el quit de la cuestión
Ese tío pasa de estabilidad, y tu no... Ha pasado ya mucho tiempo de éste post, pero necesitaba leer consejos porque, aunque la teoría me la sé de este tipo de relaciones, cuando uno se enamora pierde la razón, así que con post como éste pretendo volver a retomarla...
Gracias a todas por estar aquí, respondiendo y ayudando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir