No ocurre todo el tiempo, no se si tendrán que ver un poco las hormonas pero de la nada caigo en llanto,
Tengo un hijo y soy casada, estoy feliz con ello, pero bueno, desde los 14 años he tenido problemas visuales, me han operado de cataratas, de la retina, se me rompieron nervios, actualmente estoy con solo un ojo servible, ya que el derecho, se quedó sin retina, no puedo ni tomarme fotos por que se ve todo azul en ellas y me deprimo, no puedo salir a la calle sin lentes por que los niños parecen tenerme miedo o siento cuando los adultos hablan de mi., se me quedan viendo, me siento un fenómeno., se que tal vez otras personas pueden estar peor que yo, pero de verdad que me siento mal, justo mientras escribo esto corren unas cuantas lágrimas por recordar cada vez que ha pasado algo similar, incluso he intentado conseguir trabajo y nada, siento que no me lo dan por no quieren a alguien así en su empresa, a veces creo que si llego a tener nietos no seré capaz de verlos, por que cada día empeora un poco más mi capacidad en el ojo izquierdo que es el único que me sirve ahora, con el otro a penas distingo sobra y luz y para terminar por el poco uso que este tiene se me esta desviando..