Foro / Psicología

Me siento terriblemente mal

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 18:19
Y
yujie_9615862
1/10/07 a las 21:03

No se si sigan el hilo de mi historia, por ahí lo he repetido ya en varias ocasiones, habia llevado más o menos bien el no contacto, pero pues el sabado despues de una noche de copas y como somos prácticamente vecinos y ya un poco alcoholizada decidi pasar por su ksa a ver si estaba su carro, realmente no tenia otra intención que curiosear sobre si estaba o no en ksa aunk de antemano pense k no estaría, pues nada, k en eso iba llegando, y pues me detuve a saludar, el estaba sobrio, o por lo menos eso parecia, pork yo si traia unas copas de mas, estuvimos conversando tonterias y pues terminó besándome, y claro, el keria mas, pero pues yo me solte llorando y le dije k no podía, k solamente de pensar que con esas mismas manos acaricia a otra, k no podía, pues solametne me abrazo y me dijo que no volveria a pasar, y k ya se iba, pero yo insisiti en k se quedara solametne a conversar, y pues el simplemente insisitia en irse, y me contestó muy mal diciendo k conmigo siempre era lo mismo pork terqueaba para k se quedara, me dijo k me extrañaba y entonces le pregunte k pork hizo lo k hizo, y me contesto tan horrible "pues esa conversación ya la tuvimos, poruqe ya no te kería" me sentí terrible, humillada, lo peor, lo bueno de esto es k veo (otra vez y cada vez mas claro) k no hay nada de amor ni cariño ni respeto de el para mi, sus besos y caricias los sentí tan falsos, ya sin nada de cariño, de esos besos k das por darlos, me siento, terrible, caída, insultada, despreciada, lo bueno k no cedí al sexo, si no yo creo k ahorita estaria con un pie en el suicidio

Ver también

A
aby_9869763
1/10/07 a las 21:10

Bueno
ya sabes que tienes que evitar verloo saber de él a toda costa. Si eso es lo que él espera de unapersona que le quiere (decirle que ya no la quiere y darle un beso) es un egoista, un caradura, no tiene absolutamente nada de empatía y ójala salga de tuvida para siempre y no entre en la de nadie más por el bien de esa futura chica. Siéntete bien por no haber cedido a lo que él realmente quería, has sido muy fuerte no dejándote llevar y eso quiere decir que tienes lo que hay que tener para que le den por...
si quieres hablar dímelo, me imagina lo chunga que estás

F
fang_7195531
1/10/07 a las 21:58

Animo ...
Egoistas ... Olvidate de él, aunque te duela el alma. No te merece, no merece ni que le dirijas la palabra, ni una sola de tus lagrimas. Animo chiquilla, que se que es muy duro y que duele horrores pero el tiempo pasa y no hay mal que cien años dure... no creas que yo estoy pasando tambien por un muy mal momento.

Besos

Y
yujie_9615862
2/10/07 a las 1:34

Egoismo
maldad, inconciencia, ¿k es eso? k alguen me lo explique...

M
merced_7231723
2/10/07 a las 4:10

Hola

La verdad no deberias ver las cosas de una forma tan negativa. Si sé q te debes sentir muy mal,no era esa la manera correcta de responderte y es muy obvio lo q él deseaba solo pasar un rato de placer y ya.
Fue muy valiente de tu parte no acpetar q continuara mas alla, eso ya te demuestra q las cosas han avanzado y q has ido entendiendo poco a poco la situacion. No te sientas triste,sé q es una siuacion dificil pero habria sido peor donde hubieses decidido acostarte con él,entregarle tu cuerpo a alguien q ya no te quiere.
Animos socia89, para mi te portaste a la altura y ves quizas todo ese tiempo de distanciamiento te ha servido para pensar y reflexionar, entender q tu amor no es para darselo a cualquiera. Animos y adelante.

O
oresta_8625638
2/10/07 a las 4:56

Arriba, vamos q tenemos mucho por hacer aca!!!!!
levantate ya socia!! no es asi como sos... eres valiente y puedes continuar... solo has actuado en consecuencia de las copas demas... por cierto q has tomado de rico??? y aun asi me sigues demostrando q puedes q todavia tienes la cordura de saber q es lo q tienes q hacer!!

te vuelvo a decir lo mismo de siempre, una recaida no es una caida en la q no puedas levantarte airosa. Mujer eres de las pocas q coonozco q has enfrentado al mismo miedo q le tenemos todas y q creias q iba a serte asi de facil?? pues es solo eso lo q estas sintiendo... el haber batallado nuevamente con el miedo, nada mas.

ahora no le des tanta importancia y continua, concentrate en lo q quieres de nuevo, a el no lo queres, entonces continua amiga. sigue, sigue el recorrido, de nada sirve seguir recordando lo q paso. pasado pisado es hoy y ahora.

un abrazo, protector de tu amiguita argentina!!
vamos, andale ya!!

Y
yujie_9615862
2/10/07 a las 17:50

Gracias a todas
de verdad, en mi tienen a una amiga para apoyarlas como ustedes me apoyan, ya hasta siento k las kiero, jejejejej, y pues es cierto lo que me dicen, el es una persona egoista que solo piensa en sus necesidades y ya no le importan tus sentimientos y debe dejar de interesarme las razones de sus actos, y pues si cometí una equivocación, pues no hay reloj k de para atrás, así k tengo k seguir adelante con esa actuación y solamente me queda aprender de ella, hoy me siento un menos desanimada gracias a uds, besos a todas.

F
fang_7195531
2/10/07 a las 18:19
En respuesta a yujie_9615862

Gracias a todas
de verdad, en mi tienen a una amiga para apoyarlas como ustedes me apoyan, ya hasta siento k las kiero, jejejejej, y pues es cierto lo que me dicen, el es una persona egoista que solo piensa en sus necesidades y ya no le importan tus sentimientos y debe dejar de interesarme las razones de sus actos, y pues si cometí una equivocación, pues no hay reloj k de para atrás, así k tengo k seguir adelante con esa actuación y solamente me queda aprender de ella, hoy me siento un menos desanimada gracias a uds, besos a todas.

Me alegro ..
K estes un poquito mejor .. cuesta mucho verdad?? .. Pero cuesta mucho mas si encima nos arrastramos mendigando un poco de su atención ... Almenos que en medio de todo este dolor nos quede nuestro amor propio.
Un beso y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest