No se si sigan el hilo de mi historia, por ahí lo he repetido ya en varias ocasiones, habia llevado más o menos bien el no contacto, pero pues el sabado despues de una noche de copas y como somos prácticamente vecinos y ya un poco alcoholizada decidi pasar por su ksa a ver si estaba su carro, realmente no tenia otra intención que curiosear sobre si estaba o no en ksa aunk de antemano pense k no estaría, pues nada, k en eso iba llegando, y pues me detuve a saludar, el estaba sobrio, o por lo menos eso parecia, pork yo si traia unas copas de mas, estuvimos conversando tonterias y pues terminó besándome, y claro, el keria mas, pero pues yo me solte llorando y le dije k no podía, k solamente de pensar que con esas mismas manos acaricia a otra, k no podía, pues solametne me abrazo y me dijo que no volveria a pasar, y k ya se iba, pero yo insisiti en k se quedara solametne a conversar, y pues el simplemente insisitia en irse, y me contestó muy mal diciendo k conmigo siempre era lo mismo pork terqueaba para k se quedara, me dijo k me extrañaba y entonces le pregunte k pork hizo lo k hizo, y me contesto tan horrible "pues esa conversación ya la tuvimos, poruqe ya no te kería" me sentí terrible, humillada, lo peor, lo bueno de esto es k veo (otra vez y cada vez mas claro) k no hay nada de amor ni cariño ni respeto de el para mi, sus besos y caricias los sentí tan falsos, ya sin nada de cariño, de esos besos k das por darlos, me siento, terrible, caída, insultada, despreciada, lo bueno k no cedí al sexo, si no yo creo k ahorita estaria con un pie en el suicidio