Foro / Psicología

Ayuda escogí mal mi profesión!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 18:41
J
judy_9456530
8/3/10 a las 15:49

Hola... necesito orientación urgente, tengo 27 años de edad y estoy casi segura que elegí mal mi carrera, soy abogada y laboro en una institución al servicio de la justicia, pero este trabajo no llena mis espectativas profesionales ni emocionales, no disfruto lo q hago, en estos momentos quiero uir de acá , el ambiente de trabajo no es malo, sin embargo no me place lo q hago, aún cuando nos han aumentado el salario, por lo que me siento angustiada, como tengo algo de dios en mi vida, me da pesar quejarme tanto, pero no puedo seguir así.

al entrar a estudiar elegí esta carrera, porque no me quedaba otra opción mi madre no trbajaba y yo queria estudiar nutrición, ciertamente ya esa no es la carrera q busco, quiero algo de atención a personas algo más dinámico, esto es aburrido. hacer todos los días la misma cosa.

favor decirme o darme opinión de si estoy a tiempo de cambiar de profesión, no tengo hijos ni ninguna responsabilidad económica elevada.

espero respuesta porfis.

Ver también

M
maral_8661132
17/3/10 a las 16:45

Hola
yo te podria ayudar ami me paso algo muy parecido y encontre una oportunidad de negocio fantastica en el mundo de la cosmetica me encanta y el sueldo esta genial te gustaria probar la compañia te forma gratis y el beneficio es del 50% si te interesa mandame un privado besitos guapa espero noticias tuyas

A
alia_8428609
13/4/10 a las 18:41

Bueno
creo que a mucha gente no le gusta dónde trabaja, idealizamos nuestra futura profesión y luego nos damos cuenta de que casi todo el mundo trabaja donde puede no donde quiere.
No sé si eres de España, pero aquí hay mucha crisis y echan todos los días a mucha gente a la calle, con familias que mantener y ya con 40 o 50 años que no les quieren más en ningún lado.
Baja de la nube y mira tus posibilidades de cambiar de trabajo, si las tienes, ya sabes sé valiente pero ten cuidado con las consecuencias, si te han subido el sueldo y estás más o menos bien piensa antes de dejarlo. Eres muy joven, has visto poco lo que es el mundo laboral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram