En respuesta a darin_7965614
Me siento =
son las 5 y media y no me duermo tengo insomnio, cuando consigo dormir a veces tengo el corazon a mil xq me doy cuenta de ke mi pesadilla es real y el no esta ya..solo lloro no hago nada y enciam lloro xq me siento culpable esto ha sucedido x mi incosciencia x deir cosas ke ni pensaba con el cabreo y el me las a ido guardadno hasta no kerer saber de mi, asi ke lloro x eos xq me lo he buscado me siento culpable x no haerlo tratado como el se merecia no era conciente, pero tb lloro xq me da rabia ke a1q yo tenga gran culpa ke el me trate asi ya e sdemasiado, lloro xq esto es definitivo seguramente , lloro x no haber sabido aprovexar mi oportundad me siento fatal me kiero mor xq n aguanto mas no tengo ganas de nada de nada.
Fuerza!
Hola Anele,
Mira yo tambien toy sufriendo mucho por algo parecido, me equivoque y sin querer cause grandes heridas a la persona que amo, este chico esta tan molesto, pero aun asi siempre me busca para hablar pero me martiriza, primero me reclamaba y maltrataba mucho y ahora siempre habla de lo que pudo ser, de cuanto sufre y llora por mi pero que ya no tiene ni fuerzas ni ganas, asi que es todo mi culpa y parece que el esta totalmente convencido de eso.
Ahora piensa, la gente se equivoca, a veces las personas buenas hacen cosas malas, es solo eso, si ya no queda nada que hacer y se que debes estar sufriendo mucho porque yo tambien lo hago, tenemos que ser fuertes y dejarlo ir, las cosas pasan por una razon y ya no podemos estar muriendo asi cada dia un poco mas, yo solo duermo porque tomo pastillas, por lo general hasta hace unos dias le daba muchas vueltas al asunto y me sentia terriblemte culpable, tonta por dejar pasar una oportunidad asi, de tener un hombre tan bello a mi lado, que no lo supe valorar y todo lo demas, pero ya toy mas tranquila, es duro, duele, pero tu y yo sabemos que esto va a terminar, se necesita solo paciencia y mucho valor y entereza, dale tu puedes, ya no des mas vueltas al asunto, no hay para que.
Saludos
Mostrar más