Foro / Psicología

Me siento la mujer mas sola y fea del mundo

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 5:28
S
siara_5172657
30/9/09 a las 2:28

Nose que pensar ya...me siento tan mal. La mayoria de personas que e conocido en mi universidad o trabajo me tratan de una manera tan distinta..y nose porque.
Tengo que decir que no vivo en un pais que es mi cultura propia, y el idioma y las costumbres no son las mias, por la cual me he he vuelto muy cautelosa en mi comportamiento y a ceces siento que me he cerrado en un mundo triste..Voy al trabajo, hago mi trabajo, TRATO de hacer conversa con la gente y muchas tipas me miran y tan irrespetuosamaente saludan y se van a conversar con sus otras companeras de trabajo. Llego a casa y me swiento la mujer mas fea, triste humillada y sola.....

Se que no puedo dejar que mi autoestima caiga asi tan bajo,,pero la manera en que laq gente me trata me hace sentir tan sola.....mi familia me dice que yo valgo mucho, soy lind fisica y de personalidad, reservada pero amigable y muy honhesta y de buen corazon,,,,,por que sufro tanto????

es cuestion de culturas????es cuestion de autoestima??? de lenguaje???de que rayos es??? me estoy volviendo loca y siento que no soy feliz con este ritmo de vida..

QUE HACER?

gracias

Ver también

A
an0N_801084299z
30/9/09 a las 7:19

Mirate en el espejo bueno
Si, hay algunas cosas que tienes que cambiar, y no es tan dificil como pueda parecer.
Pero te aconsejo que consultes un sitio muy bueno para esto donde vas a encontrar respuestas a tus muchas preguntas, son muy amistosos y te hacen sentir siempre muy bien
www.amoryvictoria.com.ar

S
siara_5172657
1/10/09 a las 5:28


Muchisisismas graciaas por el consejo,y mas por la cancion,,,hoy trate de abrirme mucho mas y tratar de ser amigable,,es muy graciosos,,,,a las personas mayores osea a mis jefes y a los doctores que trabajan ahi me tratan tabn respetuosa y amgablemente que es tan fqcil conversar y tener una relacion pero con las mujeres de mi edad resulta ser que me miran con cierta rabia o ira..,...bueno tienes toda la razon,,LOS INTELIGENTES somos quiza diferentes...


Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir