En respuesta a anaida_19242893
Hola,
Soy psicologia y me gustaria poder ayudarte.
¿Que es lo que piensas que te puede pasar si vas tu sola a los sitios? es la gente? el lugar?
Diria que debes marcarte pequeños objetivos para poder empezar a retomar tu vida. Piensa que ya lo hiciste anteriormente y solo debes recordar como era... Seguro que con un poco de motivación lo puedes conseguir. Recuerda todas las cosas que has conseguido hasta el momento, seguro que no son pocas.
A veces es mas el miedo al miedo que lo que en realidad pueda suceder.
Espero que mis palabras te hayan ayudado.
Hola gracias por tus palabras y por contestar mi msj, si siento que necesito ayuda... pues yo creo que la mayoría lo verá más como una bobada.
Pasó que si es así, detuve mi vida y mis estudios, por ser una mamá presente( tengo 2 bebés una niña de 3 años y un nn de 1 año), era lo que queria mi pareja porque en su familia las mujeres solo cuidan a sus hijos y los hombres trabajan.
No podia ni ir sola a visitar a mis hermanas a mi mamá. Siempre decía que sola yo con los bebés que no.
Y sí ese es mi dilema, ahora no se como retomar mi vida aun soy joven tengo 24 años, no quiero estar metida en la casa a toda hora, también me aburro, amo a mis bebés y amo atenderlos cuidarlos. Y si que mi pareja tiene razón debo empezar a salir de nuevo sola. Pero no sé cómo, si sé que esto es psicológico. 😬