Foro / Psicología

No aguanto a las personas tontas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 15:47
A
aatika_9380253
8/10/14 a las 22:24

Hola chicas, esto es algo bien raro que me pasa, lo que sucede es que no puedo con las personas, ¿tontas? La otra vez tuve un trabajo grupal en la universidad, habia un tio, que no podía con un simple problema en mate 1, fue una cosa totalmente chocante por que se lo explique unas 10 veces y ni al caso, había otra que no podía ni exponer un tema simple, osea, son cosas sencillas, y me exaspera un poco que no lo puedan hacer, yo no soy la mas inteligente, y no es como si no hubiera cometido alguna estupidez en mi vida, pero a veces me encuentro con gente que supera fronteras y aunque trato de ser muy tolerante y paciente, igual me enoja, ¿A alguna le pasa? ¿Sabes a que se deba esto? No me digan tolerancia ¡por que la tengo! jamas e insultado a nadie por ser tan idiota, siempre me lo guardo.

Ver también

G
garnik_8711430
9/10/14 a las :04

Que grosera eres
Respeta

G
garnik_8711430
9/10/14 a las :05

Que grosera eres
Respeta e intenta ayudarlos, en lugar de criticarlos. Recuerda nadie es perfecto

A
aatika_9380253
9/10/14 a las 1:15
En respuesta a garnik_8711430

Que grosera eres
Respeta e intenta ayudarlos, en lugar de criticarlos. Recuerda nadie es perfecto

No lo soy
Hola, como te digo, no soy grosera, nunca e insultado a nadie por ser un poco tonto, y mucho menos, los eh tratado mal, me lo reservo. Como te digo, trato de ser lo mas tolerante posible, y como lo eh escrito ya, - ¿Acaso no sabes leer? trato de ayudarlos, pero a veces rebasan el limite y me estresan

J
jhenny_7876218
2/11/14 a las 15:47

Pues te aplaudo!!!
llegue a tu comentario, buscando como aguantar a personas tontas, chusmas, metidas, deprimidas, pesimistas, porque las puteo o no les hablo mas... el tema es que cada dia estoy mas sola y kiero al menos aprender a fingir el aguantarlos... asi q t aplaudo x no ser violenta y ser tolerante yo no se como hacerlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook