Foro / Psicología

Me siento triste cuando le grito a mi hijo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 23:48
E
eleni_7293083
11/11/06 a las 1:32

acabo de ser madre por segunda vez,mi primer niño de 6 años esta insoportable no hace las tareas del cole,tengo q estar repitiendole las cosa tres o mas veces,me hace bulla justo cuando el bb esta dormido,lo coje con las manos sucias,trato de hablarle bonito cuento hasta tres y nada no me escucha ,lo peor es q le dan unas pataletas de llanto cuando quiere algo,llora como si le pegaran,estos ultimos dias me he sentido muy triste porq le grito y es q no encuentro otra manera de comunicarme y le digo cosas como q me esta matando con su llanto o q me voy a ir pues no soporto su comportamiento y siento q me aleja de el nuestras peleas..quiero saber si los niños a esta edad se comportan asi ..pues eso me angustia y siento q estoy fallando como madre,eramos muy unidos algo paso el cambio y extraño a mi bebe de antes..hay alguien q con su consejo me alivie el dolor?gracias:}

Ver también

Y
yone_9400199
12/11/06 a las 21:09

Para gafa4
hola guapa he leido tu mensaje y creo que las dos estamos casi en la misma situacion yo tengo un niño que va a cumplir en enero 6 años a mi a veces me pasa que estoy agobiada y le grito sin tener culpa y luego me da pena.yo pienso que tal ves tenga un poquito de celos intenta explicarle las cosas sin voces y has que sienta que lo quieres mas a el. a mi eso me paso cuando nascio mi sobrina porque era el unico peque de la familia pero veras como al final cambia.besitos y animo oye cuando te veas agobiailla aqui tienes mi correoy asi hablamos porque yo estoy pensando en tener otro mi niño me lo pide un hermanito y no se que hacer.aqui lo tienes m.angeles24@hotmail.com muchos besos y animo

A
arai_6950067
12/11/06 a las 23:48

Ten paciencia
No se si sere la mas indicada para decirte esto, pero es lo que debes hacer tener paciencia, si el comportamiento de tu hijo ha cambiado al poco de nacer el bebe es normal que se comporte así. yo tengo dos niños, mi hija siempre ha sido y es muy buena niña, tiene 6 años, cuando nacio su hermano tenia 3 años ya hacia tiempo que no llevaba pañal, bien pues le dio por mearse en cualquier sitio, para llamar la atencion, yo no podia reñirle, es un error, es fatal para ellos incluso pueden coger mania a su hermanito, ella solo queria llamar mi atención, o de repente le daba por gatear aullando muy alto mientras dormia a su hermano. Son comportamientos pasajeros ya veras como cambia de actitud, evita los gritos en estos momentos, con los niños hay que ser pacientes aunque a veces no podamos mas. Que os vaya muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir