Foro / Psicología

Último grito de ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 10:24
Y
yunxi_17885979
2/3/20 a las 21:35

Estoy acabada... Tengo 18 años necesito hablar con alguien contarle todo lo que me pasa y que me ayude. Ya quise Suicidarmw. Se me cae el pelo del estrés... No puedo dormir ni una noche. Algún psicólogo o algo por favor que no cobre online o lo que sea? No puedo más. 

Ver también

N
nour_19259230
2/3/20 a las 21:54

Aquí estoy para ayudarte, no te voy a cobrar nada, envía privado 😉

C
core_8118182
3/3/20 a las 3:20

te envie un mensaje privado con toda la seriedad y respeto 

N
nour_19259230
3/3/20 a las 9:09

Pepeflores23, hay un foro hablando exclusivamente sobre ti, ves y aconsejales sobre alimentación para que maduren, sobretodo a Carla0123 que es la que más mal come... 🤭

R
rodolf_19543074
3/3/20 a las 10:24
En respuesta a yunxi_17885979

Estoy acabada... Tengo 18 años necesito hablar con alguien contarle todo lo que me pasa y que me ayude. Ya quise Suicidarmw. Se me cae el pelo del estrés... No puedo dormir ni una noche. Algún psicólogo o algo por favor que no cobre online o lo que sea? No puedo más. 

Hola,

Espero que ya estés recibiendo la ayuda que necesitas. En caso de que no sea así, puedes contactarme en necesitoayudapsicologica@gmail.com

En mi página web (necesitoayudapsicologica.com) verás que soy psicóloga con años de experiencia. Es por ello que te aseguro que ideas de muerte son habituales cuando experimentamos un intenso sufrimiento o nos enfrentamos a situaciones difíciles que no sabemos manejar. La muerte aparece entonces como la solución a nuestro problema. Sin embargo, nunca es la única.

Te recomiendo que busques ayuda profesional. Si no te puedes permitir ayuda de un psicólogo privado (que sería lo ideal) y no te atienden de manera adecuada en seguridad social, te recomiendo también el uso del servicio de teléfono de la esperanza. Es un servicio gratuito que te puede ayudar a superar la crisis e incluso a ver otras salidas posibles a tu situación. Finalmente, el gobierno también ha desarrollado una aplicación móvil llamada PREVENSUIC. Incluye recursos muy útiles que te pueden ayudar.

Sé que sufres mucho y que estás muy cansada, pero hay otras salidas. Dales una oportunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram